Eiza González y Jason Momoa habían estado en boca de todos luego de que hace tan solo cuatro meses fuentes cercanas a la pareja revelaran a la revista People que estaban empezando a salir juntos, sin embargo, parece que el supuesto romance a llegado a su fin.
Una vez más es la famosa revista quien revela un poco sobre los detalles que habrían orillado a la pareja a terminar su relación. Una fuente cercana le dijo a la publicación que al final sus personalidad terminaron siendo muy diferentes.
Además, sus apretadas agendas y múltiples compromisos también habrían obligado a las celebridades a poner fin con su fugaz romance.
"Simplemente son personas muy distintas. Ella quiere una relación a largo plazo y no es alguien que salga en citas casuales", dijo una persona cercana a la mexicana.
Y es que previamente, se había revelado que los actores salían desde febrero pasado cuando se conocieron por medio del trabajo y de conexiones mutuas
"Ambos están ocupados con trabajo pero se están divirtiendo juntos, exclamó en mayo una fuente para contar cómo iba la relación. No es nada serio todavía", había dicho la fuente en su momento.
Además, el pasado 4 de abril el artista se dejó ver durante la premiere de la cinta "Ambulance en Los Ángeles" y aunque no desfiló con ella por la alfombra roja, estuvo presente para ver el trabajo de la mexicana.
Cabe recordar, que la noticia de esta supuesta relación sorprendió a todos pues el actor de Hollywood tenía poco tiempo de haberse separado de la actriz Lisa Bonet con quien estuvo casado durante cinco años y tuvo dos hijos: Lola, de 14 años, y Nakoa-Wolf, de 13.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"Él amaba mucho a Lisa y sigue habiendo mutuo respeto entre ambos hasta donde yo sé", aseguró una amiga de la expareja