La mujer del momento en Estados Unidos, Gypsy Rose Blanchard, sigue dando de que hablar luego de que tuvo su primer día de libertad. En el cual realizó distintas actividades que llamó la atención a más de uno.
Como bien se sabe, Gypsy tuvo una vida de maltrato junto a su madre, situación que la orilló a tomar una medida drástica la cual la dejó en prisión durante largos años. El asesinato de su madre también mandó a prisión a su entonces novio, Nicholas Godejohn, el cual está cumpliendo una cadena perpetua.
Tras cumplir su tiempo en prisión, Gypsy ahora es una mujer libre y su primer día de libertad no pasó desapercibido, pues el medio TMZ reportó que la joven se dirigió a comprar tenis junto a su esposo Ryan Scott.
De acuerdo con el medio TMZ, el primer acercamiento entre ambos fue luego de que Ryan conoció su trágica historia y decidió comunicarse con Gypsy, quien explicó que le respondió el mensaje sólo porque él era de su estado natal original de Luisiana.
Gypsy afirmó que Ryan ha sido vital en su vida "ha sido una columna vertebral emocional durante los últimos tres años, es probablemente el alma más compasiva que he conocido y el más paciente".
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Dicho medios de espectáculos señaló que Ryan y Gypsy se conocieron durante la pandemia y se casaron en una ceremonia en prisión el 21 de julio de 2022.
Gypsy se tomó su primera selfie en libertad
Además de salir de compras con su esposo Ryan, Gypsy Blanchard, subió en su Instagram su primera selfie en libertad. La joven recibió muestras de apoyo y cariño en su publicación.
Finalmente, de acuerdo con TMZ, Gypsy tratará de conocer en persona a Taylor Swift, pues su música fue muy importante durante su estancia en prisión.