La madre de Aaron Carter se pronunció indignada contra las nulas investigaciones de la policía sobre la muerte de su hijo, asegurando que no se trató de una sobredosis, sino de un asesinato.
En su Facebook, Jane Carter publicó una serie de fotografías del lugar en el que el cantante perdió la vida aparentemente a causa de las drogas, pero en ellas, dice ver evidencia de que alguien más le hizo daño.
Puedes leer también: "Mi yo adolescente te amaba": Hilary Duff dedica tierno mensaje a Aaron Carter por su muerte
En entrevista con el medio TMZ, Jane Carter contó que ella no cree en la adicción de su hijo, ni en su intención de acabar con su vida, además de que las sustancias que ingirió no eran las suficientes para morir.
“Quiero compartir estas fotos de la escena de la muerte con todos ustedes porque el forense lo describió como una sobredosis de drogas accidental. Nunca lo investigaron como una posible escena del crimen debido a su adicción”, escribió en la red social.
El baño donde supuestamente Carter terminó con su vida sigue intacto, pues la policía no se llevó ningún objeto para ser analizado.
“Mira las fotos, no se los llevó la policía, pero permitieron que la gente entrara y saliera aunque mucha información de homicidio potencial estuvo allí durante años”.
Finalmente acusó que su hijo recibía amenazas de muerte y era perseguido por criminales, principalmente traficantes de drogas, lo que es suficiente razón para creer que puede tratarse de un asesinato.
“Aaron tenía un montón de amenazas de muerte y muchas muchas personas que estaban haciendo su vida miserable”, finalizó Jane en su publicación.
¿Por qué la bañera es un punto clave?
El 5 de noviembre de 2022, Aaron Carter, hermano menor de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, fue encontrado sin vida en su casa de California.
De acuerdo con TMZ, sus fuentes confirmaron que el cuerpo del rapero fue hallado en la bañera de la propiedad.
El fallecimiento lo confirmó más tarde el representante de su hermano a la prensa estadounidense y se concretó a señalar que la causa fue por ahogamiento.
Jane Carter asegura que si su hijo hubiera muerto ahogado como se indicó, la cantidad de agua que quedó en la tina no sería la que se ve en las fotografías, pues en ellas se ve casi llena luego de que el cuerpo fue retirado por autoridades.
Ahora la madre del rapero exige que la investigación cambie su rumbo y está a la espera del informe de toxicología, el cual podría proporcionar más respuestas cuando esté completo.