A través de las redes sociales, el expresidente Enrique Peña Nieto anunció formalmente su divorcio con Angélica Rivera, “ha concluido legalmente nuestro matrimonio”.
El exmandatario agradeció a quien fue primera dama “por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia”.
Además, el expresidente aprovechó su publicación para desearle “mucho éxito en todo lo que emprenda”.
Deseo que le vaya bien siempre y que tenga mucho éxito en todo lo que emprenda. Angélica muchas gracias por todo
Angélica dio el primer paso
La primera en dar a conocer este divorcio fue la actriz Angélica Rivera, situación que lamentó y confesó que la decisión era dolorosa para ella.
“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”
Al igual que Peña Nieto, la exprimera dama escribió un emotivo mensaje es sus redes para informar la noticia de su separación.
En su publicación destacó que “a mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”.
El último encuentro
Cabe recordar que la última vez que se les vio juntos en público fue durante el funeral del padre de Alfredo del Mazo, Gobernador del Estado de México, el pasado 11 de enero.
Un nuevo amor en la vida de Peña
Enrique Peña Nieto fue captado en una tienda exclusiva de Madrid acompañado de la modelo Tania Ruiz.
Tiempo después se les vio a este par gozando de las playas y buen clima de Acapulco, al ser invitados de la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala.
Y aunque ninguno de los dos ha hecho público lo que parece ser romance, “sin querer queriendo” han dado mucho de qué hablar.