Alfonso Herrera es uno de los integrante más queridos para todos los fans de RBD, sin embargo, el actor ha repetido en varias ocasiones, que su etapa en la agrupación mexicana le dejó gratas experiencias, pero no volverá a ser parte de ella.
Puedes leer: Los sets le sonríen a Poncho Herrera: 2023 estará lleno de estrenos para el actor
Con el reencuentro de los Rebeldes a la vuelta de la esquina, mucho se especuló sobre el regreso de Herrera a los grandes escenarios musicales, pero es una puerta que Poncho ha cerrado para seguir creciendo en su faceta como histrión, según sus propias declaraciones.
Para deleite de todos los seguidores de RBD, Poncho Herrera se abrió para contar un poco más sobre la amistad que mantiene con Dulce María; Maite Perroni, Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez.
Durante una plática con Roberto Martínez para el podcast "Creativo", el ex RBD dijo que fue el primero en organizar el verdadero reencuentro de RBD en 2019, se trató de una cena de amigos y recuerdos.
“Tuvimos un grupo de WhatsApp, yo alguna vez, en diciembre de 2019, dije: tengo ganas de verlos, de que convivamos todos juntos. Y que no nos quieran juntar para hacer un disco o gira; vivimos muchas cosas juntos”, contó Alfonso.
Los seis rebeldes se juntaron en una velada para celebrar la Navidad y compartir todas las experiencias que habían acumulado durante los años que recorrieron el mundo cantando.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Yo quería hacer un reencuentro real de seis amigos que se ven y hablan y eso pasó. Nos vimos en Navidad y hablamos de todos los recuerdos y para mí, ése fue el verdadero reencuentro", sostuvo el ex RBD.
Poncho Herrera dijo que su intensión fue hablar sin tapujos con sus amigos, con una botella de vino, para recordar todas las anécdotas de aquella época, dejando de lado todas las ideas de negocios que podrían haber tenido en mente.
"Eso es lo que voy a atesorar siempre, más allá de todos los posibles negocios que querían hacer", dijo Poncho Herrera a Roberto Hernández.