Roberto Palazuelos es uno de los miembros más populares y famosos del jet set mexicano. El empresario hotelero y actor es célebre por sus participaciones en series y reality shows, pero sobre todo por su glamuroso estilo de vida y del cual podrás tener oportunidad de disfrutar.
El Diamante Negro ha puesto a la renta su exclusiva mansión, para que puedas experimentar la vida de “mirrey”, que tanto has soñado.
La lujosa Casa de la Ensenada, ubicada en Acapulco, Guerrero, ya está disponible en renta a través de la plataforma mexicana Scouter, con un valor aproximado de 33 mil pesos mexicanos por noche, pero también hay la opción de hospedarse por hora, por tan sólo por 2 mil 707 pesos.
Así es la mansión del Diamante Negro
La residencia de 600 metros cuadrados, tiene una ubicación privilegiada a un costado del mar y como música de fondo se puede escuchar a las olas golpeando las rocas.
De arquitectura minimalista al estilo Mykonos, la experiencia puede resultar mágica para los visitantes debido a que la locación está rodeada de naturaleza y hay varios espacios para disfrutar, lo que la hace la morada idonéa para ir a descansar, relajarse y pasar un fin de semana único.
Al interior, brinda amenidades de lujo y superiores a las de un hotel. Cuenta con seis habitaciones totalmente equipadas, cada una con baño, aire acondicionado y vista al mar. Dos de ellas son suites con terraza y jacuzzi privado.
La cocina está totalmente equipada. Además cuenta con un antecomedor, comedor y salas abiertas, sala de televisión, así como estacionamiento privado para cinco coches.
Y si preguntas por la alberca, eso no es problema, podrás disfrutar hasta de dos piscinas, de las cuales, una de ellas colinda con el mar, además de terraza con arena de mar, camastros para tomar el sol, espacios amplios para descansar y un asador al exterior.
Entre los servicios especiales, destacan una cocinera que consentirá a los huéspedes con platillos de la región, así como personal de limpieza, mantenimiento y seguridad durante toda tu estancia y existe la posibilidad de que contrates otros servicios extra, desde choferes, hasta niñera, transportación aérea, vehículos blindados y más. Todo esto depende tus necesidades y del plan que tengas.