/ martes 11 de diciembre de 2018

Como la flor... Selena llega bailando a Netflix

Netflix rompe el corazón de los admiradores de Selena con 15 segundos de la bioserie de la reina del texmex

Netflix rompe corazones de nueva cuenta y acrecienta la expectativa entre los admiradores de la cantante Selena… en 2019 la plataforma estrenará “Selena: The Series”.

Anótalo en tu agenda, no tiene nada que ver con la serie “El secreto de Selena” que se transmite en TNT Series.

Con el tema “Bidi Bidi Bom Bom”, Netflix confirmó el estreno de la trama de la reina del texmex que trascendió fronteras y es la propia familia Quintanilla - Jaime Dávila, Rico Martinez, Suzette Quintanilla, Abraham Quintanilla Jr., y Simran A. Singh- la que se hará cargo de la producción ejecutiva, según ha trascendido.

Prometen que se conocerá de una manera más íntima todo lo que pasó en la vida de Selena y cómo conquistó al mundo con su género musical.

Netflix le apuesta así, una vez más a las bioseries de personajes musicales trascendentes y que pueden dejar huella en las nuevas generaciones, como pasó con la de Luis Miguel, que fue bien recibida por el público y aplaudida y aceptada por los jóvenes.

Fuentes cercanas a la producción de la serie, aseguran que se explorará la vida de Selena junto con los sueños que se le van cumpliendo, así como los conflictos y decisiones complicadas que tuvo que tomar junto con su familia para alcanzar la cima del éxito.

Hasta el momento se sabe que el guión correrá a cargo de Moisés Zamora, escritor y cineasta mexicano-estadounidense que en 2011 recibió el premio al Mejor Documental de un Director Mexicano en el Festival de Cine de Oaxaca. También ha escrito 18 capítulos para la serie Star, y uno para American Crime. La compañía productora será Campanario Entertainment.

Suzette Quintanilla, hermana de Selena ha dado a conocer a los medios que “Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música, y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo. Gracias a esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas. Nos complace asociarnos con Campanario y Netflix para que los fans puedan vislumbrar una parte nunca antes vista de nuestra historia y para destacar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las futuras generaciones”.


Jaime Dávila, presidente de Campanario Entertainment, ha reconocido que la trayectoria profesional de Selena es legendaria, pero la serie se centrará en la increíble historia de una familia méxico-estadounidense y en cómo una extraordinaria joven trascendió categorías y fronteras hasta convertirse en una estrella mundial.

Te recomendamos:

Netflix rompe corazones de nueva cuenta y acrecienta la expectativa entre los admiradores de la cantante Selena… en 2019 la plataforma estrenará “Selena: The Series”.

Anótalo en tu agenda, no tiene nada que ver con la serie “El secreto de Selena” que se transmite en TNT Series.

Con el tema “Bidi Bidi Bom Bom”, Netflix confirmó el estreno de la trama de la reina del texmex que trascendió fronteras y es la propia familia Quintanilla - Jaime Dávila, Rico Martinez, Suzette Quintanilla, Abraham Quintanilla Jr., y Simran A. Singh- la que se hará cargo de la producción ejecutiva, según ha trascendido.

Prometen que se conocerá de una manera más íntima todo lo que pasó en la vida de Selena y cómo conquistó al mundo con su género musical.

Netflix le apuesta así, una vez más a las bioseries de personajes musicales trascendentes y que pueden dejar huella en las nuevas generaciones, como pasó con la de Luis Miguel, que fue bien recibida por el público y aplaudida y aceptada por los jóvenes.

Fuentes cercanas a la producción de la serie, aseguran que se explorará la vida de Selena junto con los sueños que se le van cumpliendo, así como los conflictos y decisiones complicadas que tuvo que tomar junto con su familia para alcanzar la cima del éxito.

Hasta el momento se sabe que el guión correrá a cargo de Moisés Zamora, escritor y cineasta mexicano-estadounidense que en 2011 recibió el premio al Mejor Documental de un Director Mexicano en el Festival de Cine de Oaxaca. También ha escrito 18 capítulos para la serie Star, y uno para American Crime. La compañía productora será Campanario Entertainment.

Suzette Quintanilla, hermana de Selena ha dado a conocer a los medios que “Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música, y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo. Gracias a esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas. Nos complace asociarnos con Campanario y Netflix para que los fans puedan vislumbrar una parte nunca antes vista de nuestra historia y para destacar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las futuras generaciones”.


Jaime Dávila, presidente de Campanario Entertainment, ha reconocido que la trayectoria profesional de Selena es legendaria, pero la serie se centrará en la increíble historia de una familia méxico-estadounidense y en cómo una extraordinaria joven trascendió categorías y fronteras hasta convertirse en una estrella mundial.

Te recomendamos:

Finanzas

El Estado frena a las Sofomes, dice Enrique Presburguer

Las políticas para regular a estas instituciones no incluyen incentivos para competir con la banca

Sociedad

Vacunación contra Covid avanza dispareja

Mientras que la cobertura en Baja California es de 57%, en Chiapas apenas llega a 14%

CDMX

Dejan a 900 extrabajadores fuera de Sacmex

Sheinbaum Pardo prometió dejar en sus puestos a mil 500 personas, pero sólo recontrata a 614 de ellas

Futbol

UEFA asegura estar orgullosa de llevar colores del arcíris LGBT

Para la UEFA, "el arcoíris no es un símbolo político", sino un signo de su "firme compromiso con una sociedad más diversa e inclusiva"

Celebridades

Britney Spears se presentará en la corte, pero ¿qué dirá?

El estatus de la cantante como icono de la cultura pop y el misterio alrededor de su salud mental han atraído la atención en la audiencia

Finanzas

Criptomonedas son "veneno para ratas", dicen principales firmas de inversión a JPM

Solo el 10% de las empresas de inversión institucional encuestadas por JPMorgan comercian con criptomonedas

Mundo

Bajo observación | La pandemia cambia de foco

La pandemia del coronavirus ha provocado al menos 3 millones 875 mil 359 muertos en el mundo

Mundo

#Data | El Covid-19 le costó a los EU 5,4 millones de años de vida

Los Estados Unidos han declarado el regreso a la normalidad en algunas de sus entidades más pobladas como Nueva York y California