Desde 2015, Shannen Doherty ha tenido que luchar una dura batalla contra el cáncer y ahora su salud se ha complicado aún más.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz de la famosa serie "Hechiceras" reveló que una tomografía realizada el 5 de enero mostró que su cerebro presentaba metástasis y compartió un video de su proceso, donde aseguró que el miedo ha estado presente en su vida desde entonces.
"12 de enero de 2023. El 5 de enero, mi tomografía computarizada mostró metástasis en mi cerebro. El video de ayer mostraba el proceso de ajuste de la máscara que usa durante la radiación en su cerebro. 12 de enero, se llevó a cabo la primera ronda de radiación. Mi miedo es obvio. Soy extremadamente claustrofóbica y estaban pasando muchas cosas en mi vida.
Soy afortunada porque tengo excelentes médicos como el Dr. Amin Mirahdi y los increíbles técnicos de Cedar Sinai. Pero ese miedo…. La agitación... el momento de todo... Así es como puede verse el cáncer", escribió en su publicación.
Shannen Doherty y su batalla contra el cáncer
A la actriz se le diagnosticó cáncer de mama por primera vez en 2015, cuando tuvo que someterse a una mastectomía para retirar un seno y después someterse a quimioterapia y radioterapia.
Entró en remisión dos años después, en 2017, sin embargo, Doherty reveló en febrero de 2020 durante el programa en “Good Morning America” que su cáncer de mama había regresado.
"Estoy en la etapa 4. Así que mi cáncer volvió, y por eso estoy aquí", dijo en aquel momento.
Desde el principio, Doherty ha hablado abiertamente sobre su batalla para ayudar a generar conciencia sobre uno de los principales tipos de cáncer en las mujeres.
En medio de sus problemas médicos, Doherty también ha estado lidiando con problemas sentimentales.
La artista, que se ha casado tres veces, anunció que solicitó el divorcio del director de fotografía Kurt Iswarienko en abril, pero pese a su separación, Kurt le ha seguido brindando su apoyo durante esta dura batalla.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"El divorcio es lo último que quería Shannen. Desafortunadamente, sintió que no le quedaba otra opción", dijo su publicista Leslie Sloane en un comunicado.