Por primera vez desde su divorcio en 2023, Sophie Turner habló de su relación con Joe Jonas y los difíciles meses que pasó debido a los rumores que surgieron tras su separación del cantante.
Turner conoce la fama desde los 13 años, cuando se convirtió en Sansa Stark, uno de los personajes más importantes de la exitosa serie Juego de Tronos; sin embargo, recientemente confesó que en toda sus carrera nunca se enfrentó a una presión mediática tan dura como la que vivió en septiembre del año pasado cuando se divorció.
“Fueron los peores días de mi vida”, dijo la actriz en una entrevista para Vogue British.
“Todavía estoy en shock”
En la entrevista, la actriz de 28 años recordó cómo vivió las críticas hacia su maternidad, mientras enfrentaba un proceso legal por la custodia de sus hijas.
De acuerdo con Turner, cuando las críticas hacia ella comenzaron a circular se encontraba en el set grabando la serie británica “Joan” y sus hijas en Estados Unidos bajo el cuidado de Joe Jonas.
No obstante, incluso antes de la noticia oficial sobre su separación, algunos medios estadounidenses señalaban que la pareja tenía problemas porque ella era muy "fiestera".
“Fuentes aseguran que la pareja ha tenido graves problemas durante al menos 6 meses y en los últimos 3 meses, Joe ha estado cuidando a sus 2 hijas prácticamente todo el tiempo, incluso, mientras los Jonas Brothers se encuentran de gira por los Estados Unidos”, compartió TMZ antes de que la noticia fuera oficial.
Además, cuando la noticia del divorció se dio a conocer por la expareja y como Sophie se encontraba lejos de sus hijas por trabajo, se difundieron fotos de ella con el actor Frank Dillane, por lo que se rumoró que la ruptura con Joe Jonas se debía a una infidelidad de la actriz y que era mala madre. Aunque esto solo se trató de actuación porque ambos salen en “Joan”.
- También puedes leer: Christian Nodal se arrepiente de tener dientes con diamantes: “es lo más estúpido que he hecho”
“Me dolió porque realmente me torturan con cada movimiento que hago como madre: ¡la culpa de mamá es tan real! Seguía teniendo que decirme a mí mismo: 'Nada de esto es cierto'. Eres una buena madre y nunca has sido fiestera'”.
Me sentí como si estuviera viendo una película de mi vida que no había escrito, producido ni protagonizado. Fue impactante. Todavía estoy en shock.
Sophie Turner para Vogue British
De igual manera, Turner dijo que no sabía si iba a lograrlo, pero su abogado le recordó que estaba lugando por sus hijas Willa y Delphine.
“No lo haría por mí misma, pero encontré la fuerza para ellas”, señaló la actriz de Juego de Tronos.
Aunque evitó entrar en detalles sobre el divorcio y los acuerdos que llegó con Joe Jonas por motivos legales, dijo que su único objetivo es que sus hijas estén bien.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
“Mi sueño es tener una gran Navidad en la que mis hijas puedan tener allí a su padre, a toda la familia de Joe, a sus abuelos (...) solo quiero que las niñas se sientan queridas y que todo el mundo esté presente por ellas”, dijo a Vogue.