El 4 de mayo es la fecha para celebrar a Star Wars, y como suele pasar en películas donde dos de los personajes tienen un romance en la historia, que después se vuelve real, Carrie Fisher y Harrison Ford tienen una historia no tan conmovedora sobre cómo surgió el amor.
De acuerdo con las memorias de Fisher tituladas The Princess Diarist (El diario de la princesa), fue en la fiesta de cumpleaños de George Lucas, creador de esta saga tan aclamada, cuando su amor por Ford comenzó.
Te puede interesar: Cómo surgió el auge por Baby Yoda
Un grupo de actores que participaban en la filmación de Star Wars pretendían emborrachar a Carrie para después poder aprovecharse de ella, sin embargo, Ford la rescató de ese posible destino, lo que causó que se despertara un sentimiento hacia su salvador.
¿Fisher, una intrusa?
En sus memorias Carrie Fisher aseguró que, a pesar de que su romance con el actor en la película fue breve, hubo un profundo sentimiento que tuvo que limitar al sentirse una “intrusa adolescente”, ya que Ford estaba casado.
A pesar de eso, no dejó de fantasear con que algún día podrían terminar juntos luego de que Ford dejara a su esposa.
En un artículo de Showbiz Cheat Sheet se habla de cómo Fisher se imaginaba la forma en la que podría estar a un lado de su amado. Él dejaría a su actual pareja y después de un prudente tiempo se casaría con ella para permanecer unidos por el resto de sus vidas.
Aunque cuenta que su enamoramiento fue realmente fuerte, su amor platónico nunca lo sintió ni un poco correpondido.
“Ella sería el número 15 en la lista de prioridades de Ford, y él siempre fue su número uno”.
¿Qué pasó luego de ser salvada?
La intérprete de la princesa Leia recuerda que luego de sentirse en peligro al ser rodeada por un grupo de hombres que quería emborracharla, Ford se adentró en la discusión para poder alejarla del lugar.
Lograron irse y Fisher entró a la parte trasera del auto del actor de Indiana Jones rápidamente, ya que eran perseguidos. Luego de indicar al conductor que arrancara, Ford besó a Fisher.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En el libro la actriz describió ese beso como "cavar suavemente en busca de joyas usando tu lengua como una pala improvisada, joyas enterradas en la boca de tu amada".