El festival Coachella que se llevó a cabo este fin de semana en el Empire Polo Club de Indio, California dejó momentos que pasarán a la historia, como el show de Lana del Rey o el pobre espectáculo de Grimes.
Quiénes también la rompieron en el Coachella fueron Will Smith y J Balvin con un número al estilo “Hombres de negro”.
Will Smith aparece en el Coachella con J Balvin
La presentación de Will Smith en el escenario de uno de los festivales más esperados por celebridades, sorprendió a los asistentes del concierto de J Balvin.
Ambas estrellas bailaron, cantaron y rapearon junto a extraterrestres que invadieron la pista. El protagonista del "El príncipe del Rap” fue invitado por el colombiano para hacer una versión del tema "Men in Black" de la exitosa película donde Will le dio vida al "agente J" en 1997.
Smith dio la sorpresa al salir al escenario con unos lentes de sol y un traje negro, como el clásico uniforme de su personaje en la cinta "Hombres de negro" en donde compartió créditos con el veterano actor Tommy Lee Jones, ambos eran investigadores de una organización secreta que vigilaba a los extraterrestre que viajaban a través del universo para habitar en el planeta Tierra.