Escucha aquí el podcast ⬇
Para los que están interesados en historias de vidas problemáticas, HBO ofrece I know this much is true. En esta historia Mark Ruffalo demuestra su talento interpretando a un par de gemelos, Dominick y Thomas Birdsey. Dominick ha dejado todo a un lado para cuidar de Thomas, quien sufre esquizofrenia.
Un misterio se desencadena cuando su madre, quién está muy enferma, les da unos escritos de su abuelo, para que puedan conocer la verdad sobre su padre.
Si prefieres historias para divertirte, Netflix trae otra exitosa serie española llamada Valeria. A muchos podrá recordarles a Sex and the City, pero a pesar de las similitudes, la historia de Valeria se desarrolla en un contexto más actual, donde la diversidad y libertad sexual se viven de muchas maneras en la ciudad de Madrid.
Valeria es una escritora que se siente estancada en su vida "perfecta" y quiere aventurarse a experiencias nuevas, siempre de la mano de sus amigas más cercanas.
En el caso de que prefieras una historia inspiradora, la película documental de Michelle Obama, Becoming, es la decisión más acertada.
A través de esta producción de Netflix, podrás conocer la historia de una mujer que creció por si misma, para llegar a ser la figura aspiracional de miles de mujeres.
Es una historia que te hará ver el esfuerzo que hay detrás de una gran mujer, no por ser la esposa del expresidente Barack Obama, sino por ser una mujer desafiante y dispuesta a cambiar el mundo.
Por otro lado, Netflix presenta la primera serie que Damien Chazelle, director de La La Land, realiza en esta plataforma.
The Eddy vuelve a estar vinculada con la obsesión por la música que el realizador ha demostrado en proyectos anteriores como Whiplash. Esta serie gira alrededor de un músico de jazz, cuyo sueño es abrir un club en la ciudad de París y poder formar una banda.
Como nota adicional, la quinta temporada de Billions se estrena en Netflix. Podremos retomar la historia de un abogado de Nueva York, cuyos clientes principales son multimillonarios que muestran el lado corrupto y desagradable de las riquezas y la batalla por el poder.