Rosa Gloria Chagoyán y Olivia Collins consideran que los reality shows sirven para que el público conozca los verdaderos rostros de un artista, y aprendan sobre sus vidas reales, más allá de la pantalla.
Para ambas fue muy grato participar en el programa “Siempre reinas”, donde se reunieron con Lorena Herrera, Dulce y Lucía Méndez para hacer una canción, titulada “Ando en el top”.
Olivia, quien saltó a la fama en telenovelas como “Angélica” y “Seducción”, considera que más allá del lado artístico, este proyecto fue un espacio para hablar sin tapujos sobre ciertos temas.
“Ya somos mujeres que podemos afrontar y hablar de nuestras experiencias, y aportar un poco a las demás. Tenemos una edad, y también valemos, y también somos exitosas, luchonas y nos ha pasado de todo”, explicó.
LA MÚSICA LAS MUEVE
Ella y Rosa Gloria son dos de las nuevas reinas que se suman a este reality, y según aseguran su principal impulso para “dar el sí” fue la idea de explorar su faceta como cantantes.
Pese a todo el drama que se vivió en esta segunda temporada (disponible en la plataforma Netflix), ambas tienen deseos de seguir colaborando con sus compañeras y llevar esta mancuerna a nuevos niveles.
“Ese sería un regalo de la vida para nosotras, hacer una gira internacional, donde cantemos juntas, y luego cada una desarrollando lo que queramos”, apuntó la intérprete de “Lola la trailera”, Rosa Gloria Chagoyán.
La actriz incluso sugirió ensamblar un show donde se incluyan algunos fragmentos de teatro, para que todas sus compañeras puedan mostrar sus distintos talentos en el escenario.
VENCE SUS MIEDOS
Para Olivia Collins “Siempre reinas” fue el primer acercamiento profesional con la música, pues si bien se había llegado a presentar en palenques, nunca había grabado una canción en un estudio.
Dado que se considera exigente con ella misma, confesó que se sintió muy nerviosa, debido a que desde su nacimiento padece sordera, y en el programa fue la primera vez que habló abiertamente sobre su condición.
“Este reality saldrá en una pantalla impresionante”, declaró. “Es una capacidad diferente, y sí fue difícil y me puse nerviosa, porque tenía un gran compromiso”.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
La artista externó su deseo de que quienes tengan el mismo padecimiento se identifiquen, y encuentren en el reality un ejemplo de que pueden lograr lo que se propongan.
“Tenía obstáculos que afrontar, porque mi cualidad de mi oído me limitaba un poco, a veces estaba acomplejada, nadie lo sabía porque leo los labios, estoy muy a las vivas, era un tema difícil, pero ahora que lo afronté, estopa padrísimo”, finalizó.