Un melodrama clásico con tintes de comedia, protagonizado por Jorge Salinas, Natalia Esperón, Rafael Novoa, Marisol del Olmo, Paulina Matos, Moisés Peñaloza y José Pablo Minor se estrena el lunes 29 a las 16:30 en Las Estrellas.
“Van a encontrar mucho amor en la pareja, en la madre, en la familia, aunque también valores de la fe, la esperanza, el perdón, porque hay una acción de violencia de un padre a su hija. Va a haber la reflexión hacia los errores del pasado, mucho dolor por la pérdida de un hijo, alegrías y los sueños por vivir mejor”, adelanta el productor de “El ángel de Aurora”, Roy Rojas.
“Dios tiene los tiempos perfectos para uno. Llevo 30 años de trayectoria en la empresa, conozco cada rama de una telenovela, la escritura, la dirección de manos de un Sergio Jiménez, la fotografía del maestro Julián Pastor, todo el conocimiento de Juan Osorio, se aprende lo bueno, lo malo y los atributos, y he creado mi propio estilo”, agregó el productor en entrevista con El Sol de México tras el lanzamiento en el foro 5 de Televisa San Ángel de su primera telenovela.
Dijo que sus tres puntos principales como productor son el respeto al género, el respeto a la audiencia y, conservar su visión de espectador;“nunca dejo de ser televidente”.
Una trama que involucra el nacimiento de un hijo producto de una violación y la separación de su madre, así como una boda frustrada, dará un giro hacia la mitad de los capítulos al aire, afirma el productor. “Es un melodrama puro, con tintes de comedia porque necesitamos que el melodrama tenga descansos para la audiencia.
“Hay una lógica de contenido que llega a la profundidad del melodrama sin llegar a la violencia explícita. Viene una parte muy bonita a la mitad de la telenovela, que pasa del melodrama clásico, al melodrama contemporáneo y al final se verá si la protagonista se casa, si los malos recibirán su castigo”.
Otros actores del reparto son Roberto Blandón, Gabriela Rivero, Nubia Martí, Pedro Sicard, Gabriela Carrillo, Ligia Uriarte, Karla Gómez, y Juan Pablo Gil. Todos ellos dirigidos por Luis Vélez y Aurelio Ávila.