En

Vivo

  / sábado 17 de noviembre de 2018

Sigue aquí minuto a minuto el Festival Corona Capital

Las bandas más esperadas de esta tarde son New Order e Imagine Dragons


18/11/2018 2:12 PM
Sigue aquí la transmisión en vivo de este segundo día del Corona Capital

Sigue aquí la transmisión en vivo de este festival, que por supuesto, ¡no te puedes perder!

18/11/2018 5:54 PM

Corre segundo día del Corona Capital

Adolfo López

El segundo día del Corona Capital ha transcurrido con calma y puntualidad en los actos que se han presentado hasta ahora.

Esta jornada inició con King Henry en punto de las 14 horas en el escenario Levi’s Tent. El músico que ha trabajado con artistas como Beyoncé, Major Lazer y Charlie XCX, puso a bailar a quienes desde temprano se dieron cita. En este mismo escenario se presentó más tarde la banda de electropop A R I Z O N A, quienes presentaron su nuevo disco Gallery.

La música en el escenario principal comenzó con la cantante Sasha Sloan y el ensamble originario de Brooklyn, San Fermin.

Minutos más tarde, Nathaniel Rateliff & The Night Sweats tomó este escenario para traer su folk rock con el éxitos como S.O.B., I need never get old o Hey Mama, que prendieron a unos cuantos que desde temprano apartan su lugar para el show de MGMT e Imagine Dragons, quienes cerrarán el festival.

En este mismo escenario recién concluyó su participación The Neighborhood, cuyo volumen se escuchó hasta la entrada de otros escenarios. El grupo alternativo presentó su álbum homónimo lanzado hace unos meses, pero fue Sweater Weather, su primer sencillo, el que más animó al público.

Se contempla que más adelante continúen otros actos como The War on Drugs, CHVRCHES, MGMT, Death for Cab Cutie, Nine Inch Nails y New Order. Imagine Dragos serán los encargados de concluir con el festival con un show programado a las 22:50 horas y que se espera se extienda hasta después de la medianoche.

18/11/2018 5:52 PM

¡Arizona para abrir boca este domingo!

18/11/2018 3:25 PM
¡Hasta en el Corona Capital! Detienen a mujer con 19 celulares robados

Cuando se trata de delincuencia nadie se salva y es que durante el primer día del Festival Corona Capital una mujer de aproximadamente 30 años fue detenida con 19 celulares robados.

Lee aquí la nota completa ⬇


18/11/2018 2:02 PM
Todo listo para el último día del Corona Capital

Tras una día lleno de sorpresas y emociones, el Festival Corona Capital ya está listo para su segundo y último día, en el que promete una experiencia inolvidable.

¡Aquí podrás ser parte de este gran concierto... en vivo!

17/11/2018 10:17 PM
¡Simplemente Lorde!


17/11/2018 9:33 PM
¡The Kooks pone a bailar a todos!

Adolfo López

Con gracia y energía, The Kooks tomó el escenario principal del Corona Capital 2018. La banda británica ofreció un show con mucho baile en este lugar donde presentaron Let’s Go Sunshine, su quinto disco de estudio. Poco antes de las 20:30 horas, el grupo abrió su presentación que de inmediato puso a bailar a quienes estaban alrededor. Algunos entraban y otros salían, pero todos movían aunque sea un poco la cabeza.

Muchas gracias señoritas, señor. ¿Cómo se sienten? Ustedes son hermosos, así es que gracias desde el fondo de mi corazón. ¿Nos sentimos bien? Bueno, pues ahí tienen


Antes de despedirse, el grupo agradeció tocar antes de Robbie Williams, a quien definieron como un “tesoro nacional” británico. Su show concluyó con Naïve, tras la cual se despidieron con un “Muchas gracias”.


17/11/2018 8:42 PM
Panic! At the Disco hace vibrar al Corona Capital

Adolfo López

Aunque de la banda que se formó en 2004 ahora solo quede Brendon Urie, su vocalista, los fans de Panic! At the disco parece no importarles, pues durante su presentación en el Corona Capital 2018, como parte de su gira Pray for the Wicked, la energía se dejó sentir.


Aquí la crónica:




17/11/2018 8:18 PM
¡The Jesus and Mary Chain en acción!

17/11/2018 6:25 PM
Esperan con ansias a Robbie Williams y The Chemical Brothers

Adolfo López | El Sol de México

Este sábado, Robbie Williams será el encargado de concluir esta jornada con un concierto de dos horas, el cual está programado a las 23 horas en el escenario Corona.

Previamente Lorde, The Chemical Brothers, Panic! At The Disco, The Kooks, Børns, The Jesus and the Mary Chain y Odesza harán lo propio.

17/11/2018 6:14 PM
¡No hay límites para poder disfrutar el Corona Capital!

Adolfo López | El Sol de México

El festival se ha adaptado a bien para recibir a personas con discapacidad, ya que se han montado algunas plataformas para quienes ocupen silla de ruedas. Asimismo, el grupo Bastille entregó unos chalecos con capacidad de recibir vibraciones para que las personas con capacidad auditiva puedan sentir la música.

17/11/2018 5:58 PM
El espectacular show de Black Range, Yungblud y Sparks

En el escenario Corona, el principal del festival, han tocado ahora Black Range, quienes fueron los encargados de abrir esta edición.

Yungblud y sus tintes punketos que hicieron brincar a un grupo al frente del escenario; así como Sparks y sus más de 45 años de carrera.


17/11/2018 5:47 PM
Guerra de outfits en el Corona Capital

La guerra ya comenzó y es que los festivales del Corona Capital se caracterizan porque todos traen sus mejores outfits.

Los fuertes rayos de Sol provocaron que el público luciera frescos atuendos, vistosos sombreros y lentes oscuros. La cerveza en mano era casi parte del outfit. También la chamarra o sudadera en la cadera, como preventivo al frío que se avecina para esta noche.

17/11/2018 5:25 PM
Seguridad al máximo poder

Ante todo la seguridad pues elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDXM) realiza un operativo para que no ingresen objetos y sustancias que pueda poner en riego a los asistentes.

Así que no te preocupes, ¡La policía te protege!


17/11/2018 5:15 PM
El ambiente se empieza a poner “sabroso” en el Corona Capital

A pesar de que es muy temprano, las personas comienzan a llegar al festival más esperado del año, y el ambiente ni se diga porque se está poniendo bueno pues el calor humano se empieza a sentir.

Algunos optan por darse una vuelta por el lugar, tomarse una chelita, y ver que nuevas atracciones trae el festival.

Mientras que otros buscan el mejor lugar para tomarse la tradicional selfie para subirla a sus redes sociales.

17/11/2018 2:45 PM
Las puertas han sido abiertas

Las puertas del Autódromo Hermanos Rodríguez han sido abiertas para comenzar con uno de los festivales ¡más esperados del año!

Recuerda, si no pudiste lanzarte al concierto, no te preocupes, aquí puedes seguir la transmisión en vivo y disfrutar de sus artistas.


17/11/2018 1:49 PM
No olvides las recomendaciones para el festival

SI vas al festival no debes olvidar checar la lista de Objetos Permitidos y no Permitidos, así ir preparado para el clima ya que habrá sol pero en la noche se espera que baje la temperatura.


17/11/2018 9:24 AM
Guía de supervivencia para el evento

Si aún no estás preparado para sobrevivir a dos días de música en el Festival Corona Capital, aquí te dejamos la guía de supervivencia para que no mueras en el intento.

Estamos seguros que con estos consejos, podrás disfrutar al máximo de esta celebración musical.

Checa la información ⬇

17/11/2018 9:15 AM
Aquí la transmisión del festival

Si no alcanzaste boleto para el festival, ¡no te preocupes! Nosotros te traemos la transmisión para que no pierdas detalle de este evento.

Señal 1

Señal 2



17/11/2018 9:08 AM
Al fin llegó el día del Corona Capital

¡El día llegó! Y al fin podremos disfrutar del Corona Capital quien será el protagonista este fin de semana.

El Autódromo Hermanos Rodríguez es el lugar elegido para este magno evento, donde artistas como Robbie Williams, The Chemical Brothers y Panic! At The Disco tomaran el escenario para hacer vibrar a miles de mexicanos que han esperado con ansia esta fecha.

Todo lo que tienes que saber ⬇