/ martes 7 de septiembre de 2021

El teaser de Matrix te obliga elegir ¿píldora: roja o azul?

El sitio web fue lanzado junto con el primer filme en 1999, y ahora es reutilizado para la nueva entrega de la franquicia

Este martes, después de 18 años de espera se reveló las primeras imágenes de The Matrix Resurrections, el nuevo filme de la franquicia de las hermanas Wachowski.

Y como no podía ser menos, para la presentación del primer adelanto se volvió a utilizar la página web whatisthematrix.com/mx donde nos dejará elegir si seguir en nuestra realidad, o liberarnos de la Matrix, como Neo hace 18 años.

Visitando el sitio web, el cual fue lanzado junto con el primer filme en 1999, ofrece pequeños avances generados especialmente dependiendo de tu elección y la hora en la que visitas el sitio web.

Ya dentro de la página, tendrás que elegir entre la píldora roja y la píldora azul, y dependiendo de tu elección, podrás ver uno de los 180 mil videos generados por la plataforma con los primeros vistazos del largometraje.

Este tipo de marketing viral no es la primera vez que la franquicia lo utiliza, pues en 1999 se utilizó el mismo sitio web para promocionar el filme, la cual incluía múltiples paginas escondidas a los que se accedían por códigos basados en la película.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Este fue uno de los primeros experimentos para promocionar una película de manera interactiva, sin embargo, la franquicia vuelve a utilizar este recurso, pero con una amplia diferencia de 20 años, a comparación de lo que puede hacer una página de internet hoy en día.

El primer tráiler de The Matrix Resurrections se publicará el próximo jueves 9 de septiembre a nivel mundial.

Este martes, después de 18 años de espera se reveló las primeras imágenes de The Matrix Resurrections, el nuevo filme de la franquicia de las hermanas Wachowski.

Y como no podía ser menos, para la presentación del primer adelanto se volvió a utilizar la página web whatisthematrix.com/mx donde nos dejará elegir si seguir en nuestra realidad, o liberarnos de la Matrix, como Neo hace 18 años.

Visitando el sitio web, el cual fue lanzado junto con el primer filme en 1999, ofrece pequeños avances generados especialmente dependiendo de tu elección y la hora en la que visitas el sitio web.

Ya dentro de la página, tendrás que elegir entre la píldora roja y la píldora azul, y dependiendo de tu elección, podrás ver uno de los 180 mil videos generados por la plataforma con los primeros vistazos del largometraje.

Este tipo de marketing viral no es la primera vez que la franquicia lo utiliza, pues en 1999 se utilizó el mismo sitio web para promocionar el filme, la cual incluía múltiples paginas escondidas a los que se accedían por códigos basados en la película.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Este fue uno de los primeros experimentos para promocionar una película de manera interactiva, sin embargo, la franquicia vuelve a utilizar este recurso, pero con una amplia diferencia de 20 años, a comparación de lo que puede hacer una página de internet hoy en día.

El primer tráiler de The Matrix Resurrections se publicará el próximo jueves 9 de septiembre a nivel mundial.

Política

AMLO rechaza el juicio político contra Norma Piña que busca abrir Morena y Zaldívar

El exministro y Morena buscan abrir un juicio político contra la ministra presidenta de la SCJN por abrir una investigación contra Zaldívar por presunta corrupción y enriquecimiento ilícito

Sociedad

Mexicanos presencian menos delitos, pero se sienten más inseguros

De acuerdo con datos del Inegi, Fresnillo es la ciudad con mayor percepción de inseguridad entre sus habitantes con el 95 por ciento

Finanzas

México expropia planta de hidrógeno de Air Liquide

En diciembre, el gobierno federal anunció la ocupación temporal, por causa de utilidad pública, de la Planta Productora de Hidrógeno denominada U-3400

Mundo

EU emite nuevas sanciones para Irán por ataque contra Israel

Las sanciones están dirigidas hacia la Guardia Revolucionaria y el Ministerio de Defensa de Irán

Finanzas

Calificadora R&I ratifica nota soberana de México en BBB+

De acuerdo con R&I, tanto la inversión pública como la privada ha sido firme en México

Elecciones 2024

Crean 20 páginas de Facebook para campaña negra en CDMX

Desde hace cuatro meses, la red administrada por Quantum Medios paga para promover a Taboada y denostar a Brugada