/ domingo 5 de diciembre de 2021

Tenores mexicanos encabezan campaña para alimentar a familias ante la crisis

Este domingo inicia la campaña Donando se alegran los corazones

Con la el lanzamiento en YouTube de la grabación de Cielito lindo a cargo de Fernando de la Mora, Javier Camarena y Ramón Vargas, este domingo inicia la campaña Donando se alegran los corazones.

“Pretendemos tocar el corazón de toda la gente posible para juntar dinero y destinarlo a las familias que la están pasando muy mal por la carencia de empleo a causa de la pandemia", declaró Fernando de la Mora en entrevista.

El Centro Mexicano para la Filantropía(CEMEFI), será encargado de canalizar los donativos, destinados a la compra de alimentos, que también se pedirán por medio de la Fundación Soriana en más de 800 tiendas en todo el país.

“Desde un peso hasta nueve mil 950 se podrá donar. Estamos esperando abrir el corazón de la gente, con la única intención de ayudar a los más desfavorecidos que les afectó no sólo en su bolsillo, también para adquirir víveres de primera necesidad que se han alzado en precios”, dijo el tenor.

“La letra de Cielito lindo es emblemática para este fin y uniendo nuestro canto Ramón, Javier y yo; orillará a juntar la mayor cantidad de dinero. En YouTube ya la puede escuchar toda la gente que quiera. Lo que persigue el tema es sensibilizar los corazones de las personas y que donen”.

La campaña estará vigente del 5 de diciembre al 31 de enero.

Los recursos servirán para apoyar familias con necesidad alimentaria. El Cemefi, con el apoyo de un comité especializado será responsable de identificar a las organizaciones de la sociedad civil que harán llegar los recursos a familias en esta situación.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Con la el lanzamiento en YouTube de la grabación de Cielito lindo a cargo de Fernando de la Mora, Javier Camarena y Ramón Vargas, este domingo inicia la campaña Donando se alegran los corazones.

“Pretendemos tocar el corazón de toda la gente posible para juntar dinero y destinarlo a las familias que la están pasando muy mal por la carencia de empleo a causa de la pandemia", declaró Fernando de la Mora en entrevista.

El Centro Mexicano para la Filantropía(CEMEFI), será encargado de canalizar los donativos, destinados a la compra de alimentos, que también se pedirán por medio de la Fundación Soriana en más de 800 tiendas en todo el país.

“Desde un peso hasta nueve mil 950 se podrá donar. Estamos esperando abrir el corazón de la gente, con la única intención de ayudar a los más desfavorecidos que les afectó no sólo en su bolsillo, también para adquirir víveres de primera necesidad que se han alzado en precios”, dijo el tenor.

“La letra de Cielito lindo es emblemática para este fin y uniendo nuestro canto Ramón, Javier y yo; orillará a juntar la mayor cantidad de dinero. En YouTube ya la puede escuchar toda la gente que quiera. Lo que persigue el tema es sensibilizar los corazones de las personas y que donen”.

La campaña estará vigente del 5 de diciembre al 31 de enero.

Los recursos servirán para apoyar familias con necesidad alimentaria. El Cemefi, con el apoyo de un comité especializado será responsable de identificar a las organizaciones de la sociedad civil que harán llegar los recursos a familias en esta situación.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Sociedad

México dejó de ser país de paso y se convirtió en destino de migrantes: ONU

Danna Graber dijo que se debe mejorar la legislación a favor de esta comunidad de extranjeros

Sociedad

Fiscalía de CDMX investiga posible exhumación de bebé hallado en penal de Puebla

De acuerdo con la Fiscalía, la denuncia se dio después de que la familia del menor se presentara a verificar que su cuerpo se encontrara donde fue enterrado en días pasados

Sociedad

Contagios de Covid-19 entre personal de Aduanas de EU entorpecen flujos en la frontera

Extranjeros que entren a Estados Unidos deberán presentar una prueba de vacunación contra Covid-19 completa, indicó el DHS

Círculos

Así puedes decorar tu hogar con el color del año

Te compartimos consejos para que tus espacios luzcan en tendencia

Finanzas

Serena Williams se une al mundo de los NFT acompañando a una firma tecnológica

Asesorará a la plataforma de juegos Sorare basada en NFT y financiada por futbolistas como Gerard Piqué y Antoine Griezmann

Moda

Dior se inspira en el arte y la formalidad masculina en su nueva colección

La firma presentó su propuesta para el otoño-invierno 2022 en Paris Fashion Week 

Arte

Compañía Nacional de Danza Folklórika celebra 47 años difundiendo la cultura mexicana

Compañía Nacional de Danza Folklórica se ha convertido en un repositorio del patrimonio musical

Mundo

Occidente blinda las fronteras de Ucrania

Países bálticos, España, Dinamarca y Países Bajos movilizan armamento para responder a eventual invasión

Sociedad

Retroceden 15 entidades del país, incluída la CDMX, en semáforo epidemiológico

Sólo 12 entidades se mantendrán en semáforo epidemiológico verde, en medio del repunte de contagios de Covid-19