Adam Sandler fue reconocido como el Mejor Actor Principal en la 35 entrega anual de los Spirit Awards, premios que reconoce lo mejor del cine independiente.
El actor dio la sorpresa por su interpretación como Howard Ratner en la cinta Diamantes en bruto, donde da vida al dueño de una tienda de joyas y adicto a las apuestas.
Distribuida internacionalmente por Netflix, Diamantes en bruto fue la cinta más ganadora de los Spirit Awards con tres reconocimientos, incluyendo el de Mejor Edición y Mejor Director, para los hermanos Joshua y Benjamin Safdie.
The Farewell, filme protagonizado por Awkwafina, fue reconocido como la Mejor Película, además de llevarse el trofeo de Mejor Actriz de Reparto para Zhao Shuzhen por su papel como la abuela Nai Nai.
Renée Zellweger se llevó el premio de Mejor Actriz por su interpretación como la actriz Judy Garland en la cinta Judy. Este reconocimiento se suma al Globo de Oro, el Critics' Choice y el BAFTA obtenido en la temporada de premios y que hoy podría acumular el segundo Oscar en su carrera.
Por su parte, el actor Willem Dafoe se llevó el premio de Mejor Actor de Reparto por su trabajo en El faro, cinta que además recibió el reconocimiento de Mejor Fotografía.
La cinta surcoreana, Parásitos, triunfó en la categoría de Mejor Película Internacional, hazaña que parece repetirá esta noche al llevarse este mismo galardón en la entrega número 92 de los Premios de la Academia.
Booksmart, el debut como directora de la actriz estadounidense Olivia Wilde, fue reconocido como la Mejor Ópera Prima, mientras que el Mejor Primer Guion le fue otorgado a la dupla realizada por Fredrica Bailey y Stefon Bristol por la cinta See you yesterday.