Si eres fan de la saga de Venom, te tenemos excelentes noticias pues gracias a que finalmente la huelga de actores terminó, las celebridades pueden regresar a los estudios de grabación para continuar filmando las películas que quedaron pendientes.
Entre las cintas que tuvieron que ponerse en pausa tenemos la tercera parte de Venom, que nos trae de regreso a Tom Hardy como su protagonista y quien ha compartido un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram calificando esta película como "El último baile".
Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
"El último baile, afortunadamente estamos de vuelta en el rodaje; y quiero tomar un momento sólo para agradecer a todos los equipos hasta ahora en el viaje desde V1 hasta aquí, a todos nuestros fantásticos, reparto y equipo - buenos amigos y familia - hemos recorrido un largo camino", dijo el artista.
Asimismo, habló sobre el apoyo que ha tenido y destacó el gran equipo con el que le ha tocado trabajar, asegurando que está rodeado de departamentos talentosos y apasionados, sin embargo, agradeció le manera especial a la directora Kelly Marce, del cual se dijo muy orgulloso.
"Quiero mencionar muy brevemente lo orgulloso que estoy de mi Directora, compañera de escritura y querida amiga Kelly Marcel.
Verte tomar el timón en esto me llena de orgullo, es un honor. Confianza, tu instinto, tus instintos siempre están clavados... me encanta trabajar contigo y verte asumir desafíos más grandes cada vez. Y a mi gran amigo y hermano Jacob Tomuri". concluyó el artista.
¿Qué pasó en la secuela de Venom?
Fue en 2021 cuando la segunda parte de Venom: Carnage Liberado, dirigida por Andy Serkis, llegó a la pantalla grande.
La secuela (alerta spóilers) nos relata el momento en Eddie y el alienígena simbionte, Venom, deben enfrentarse al asesino en serie Cletus Kasady (Harrelson) después de que se convierte en el anfitrión de una rama de Venom llamada, Carnage.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cabe destacar que la película recaudó 37.3 millones de dólares en su primer día, superando los 10 millones de dólares obtenidos por su predecesora Venom (2018).