A siete años de posicionarse como influencer en Youtube, Luisito Rey se lanzó su imagen de marca comercial y estrena productora de contenidos, ya que gracias a sus nueve millones de seguidores en las plataformas digitales, “la credibilidad me la ha dado el público, yo trato de dar lo mejor de mí con mis sketches, si conecto con la gente qué mejor".
Entrevistado por Organización Editorial Mexicana (OEM) durante la fiesta que brindó en los salones del Palacio Metropolitano en el Centro, con el lanzamiento también de su logotipo, unido a su filosofía #Beaking (Sé un rey), de la cual detalló:
“Con esta nueva etapa en mi vida profesional, lo que persigo es despertar sentidos. Mi filosofía se basa en ser reyes de nuestra vida. Disfrutar cada segundo de nuestro reino. Todos somos reyes; llámese el estudiante, el obrero, el profesionista, el empresario, el banquero. Todos llevamos una corona que jamás nos debemos quitar”.
Entérate: Las predicciones le fallan a Mhoni Vidente, su exnovio filtra fotos de ella desnuda
El exintegrante de Werevertomorrow Crew ahora con sus dos canales independientes en Youtube como el de Luisito kingdow, no pudo evitar el manifestar que el desaparecido Roberto Gómez Bolaños Chespirito, es su inspiración en el marco de su creatividad de hacer parodias, sketches con comedia satírica y hasta blanca:
“Chespirito, para mí es y fue un genio un escritor del humor blanco en toda la extensión de la palabra. Y lo que hizo en libreto tras libreto televisivo o guiones cinematográficos fue espectacular, nos regaló a ese ícono de la comedia mexicana que triunfó en todo el mundo”, expresó.