imagotipo

Horóscopos 19 de mayo

  • Redacción El Sol de México
  • en Horóscopos

dw-hor-ariesAries

Es la hora de cuidar esa parte del cuerpo que tanto se resiente, dale gusto al cuerpo y regálate un buen masaje. No es una buena semana para el trabajo pero no desesperes.

dw-hor-tauroTauro

Aunque tu dinero esté a buen recaudo no bajes la guardia, tú puedes resolver ese pequeño bache.

dw-hor-geminisGéminis

En el amor te pedirán demasiada dedicación, hasta llegar a agobiarte, ten mucha mano izquierda para manejar la situación.

dw-hor-cancerCáncer

Intenta acaparar la atención de la persona que tú quieras, en cambio en cuestiones relacionadas con el trabajo serán todos demasiado exigentes, es hora de revelarse.

dw_hor-leoLeo

Cuidado con el dinero habrá personas de tu entorno que se querrán aprovechar, ¡no te dejes engañar! Déjate mimar en sueños por el amor de tu vida.

dw-hor-virgoVirgo

Tu salud está estupendamente gracias a esa dieta que empezaste desde hace tiempo, sigue así, lo estás haciendo muy bien.

 

dw-hor-libraLibra

Si quieres que en trabajo te tomen en serio deberías empezar a mostrar tu lado más maduro, si no te puedes llevar una sorpresa.

dw-hor-escorpionEscorpión

En el amor sientes una gran atracción por un amigo/a, no te desanimes él/ella también siente algo por ti. En el entorno familiar tienes una temporada tranquila.

dw-hor-sagitarioSagitario

Entrarás en una semana en la que tendrás energía de sobra para la diversión y para hacer lo que más te guste. Disfruta pero sin excesos.

dw-hor-capricornioCapricornio

No será una buena semana en el trabajo pero lo llevarás lo mejor que sabes, hay demasiado trabajo y pocas manos para hacerlo. Llévatela con paciencia.

dw-hor-acuarioAcuario

Por fin darás riendas suelta a tus sentimientos, puede que te sorprendas o que te sorprendan, sea como sea tiene un gran futuro.

dw-hor-piscisPiscis

Tus defensas están un poco bajas y ya tienes síntomas de debilidad. Ponle remedio lo antes posible o terminaras en la consulta del médico.

 

PAISAJE.- El paisaje simboliza el cuerpo humano. Soñar con paisajes que cambian constantemente indica transiciones psicológicas o emocionales. Representa las distintas etapas de su vida. Por otra parte, tal vez este sueño le está ofreciendo distintas formas de abarcar una idea o una situación. Debe intentar identificar las cosas que aparecen en el paisaje y mirar su significado, para entender las opciones que tiene disponibles.