imagotipo

Horóscopos 21 de Abril

  • Redacción OEM en Línea
  • en Horóscopos

dw-hor-ariesAries

Demostrarás tu potencial y capacidad para asumir un puesto superior al que desempeñas. Tu salud está en perfecto estado y eso es importante.

 dw-hor-tauroTauro

Si tienes pareja podrías plantearte modificar el compromiso que los une. Incorporado a unas ansias crecientes de vivir juntos o en casarte.

dw-hor-geminis Géminis

Demostrarás tu talento en forma de que tu negocio aumente sus ingresos. Podría tratarse de una idea brillante, de un nuevo proyecto de mejorar tus recursos.

dw-hor-cancerCáncer

Trabajar de forma intensa y bajo presión y hacerlo durante más de ocho horas pasará factura a tu cuerpo. Quizá debes acudir a un profesional para que te trate.

dw_hor-leoLeo

Los días de descanso te han venido bien para que tus pensamientos se soltaran pero es posible que vuelvas a realizar todas las metas del año.

dw-hor-virgoVirgo

Eres hábil con los números. Darás con una forma de mejorar los procesos en tu empresa que casi con toda seguridad te dejarán interesantes beneficios.

dw-hor-libraLibra

Querrás hacer partícipe a tu pareja de tus logros conseguidos en el trabajo pero inconscientemente buscarás en ella también tu admiración.

dw-hor-escorpionEscorpión

Te verás con una persona en la que confías plenamente y quizá decidas que es el momento de abrir tu corazón para hablarle de los sentimientos que albergas.

dw-hor-sagitarioSagitario

No te muestres rencoroso deja todos los malos entendidos en el pasado y el resto de compañeros agradecerán lo acertado de tu opinión.

dw-hor-capricornioCapricornio

Es probable que te sientas algo cansado y no tengas entusiasmo. No renuncies a la inactividad y oblígate a pasar tiempo rodeado de los tuyos.

dw-hor-acuarioAcuario

Habrá una diferencia entre varios compañeros. En ese caso deberás tomar la iniciativa y ser tú quien trate de mediar entre ambos, tendrás éxito si lo haces.

dw-hor-piscisPiscis

Tu cuerpo te pedirá paz y es probable que quieras complacerle. Te sentará muy bien dedicarte tiempo para ti y relajarte con algún tratamiento corporal.

LANA.- Es augurio de felicidad y abundancia, eso con la condición de no ser avaros. Soñar que trabajamos con lana es presagio de prosperidad y nos anuncia que gozaremos de un buen estado económico. Soñar que algún amigo o familiar nos regala lana indica que debemos estar más abiertos a las relaciones afectivas, pues algunas personas se acercarán acompañadas de felicidad, satisfacción y aprendizaje.