Horóscopo 17 de marzo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Gracias a los amigos o la familia, tendrás hoy la oportunidad de disfrutar a tope con las cosas que más te gustan, y no debes agobiare pensando en los problemas pendientes de resolver.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Se abre un periodo muy intenso para tus relaciones amorosas. Vivirás en un lío continuo con varias personas a la vez rondándote la cabeza y para colmo, no es sólo el amor, sino que el poder y las ambiciones profesionales también influirán en ese laberinto.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tu estado físico y emocional es de lo más adecuado para disfrutar plenamente con la compañía de la familia y amigos en el ambiente que más te apetezca.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Los astros dan un giro radical a tu racha. Algo te ha hecho reflexionar y establecer una nueva escala de valores que te dará buen resultado.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

No tendrás más remedio que pedir la colaboración de tus compañeros de trabajo o estudios para sacar adelante un proyecto bastante complicado, pero te sorprenderá la respuesta positiva de algunas personas con las que en principio no contabas.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tienes que aprender a ceder y dar la razón a los demás; procura discutir y conversar para defender tus argumentos, puedes llegar a aclarar cosas que antes permanecían confusas. En el amor, algo de inestabilidad que pasará si pones de tu parte.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Saldrás de una situación desagradable que te ha supuesto muchos sacrificios.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

No tendrás apenas ganas de comer y decidirás poner una excusa para evitar preguntas.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Debes parar y meditar qué hacer con tu vida, planificar tu futuro y organizar tus expectativas.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Controla esos impulsos irrefrenables para meterte en jaleos.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Día marcadamente romántico que puede caer directamente en cuanto te descuides en la melancolía si no eres correspondido.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Aunque no te sientas ahora con ganas de ser unemprendedor, se abrirán ante ti proyectos tan interesantes que será difícil dejarlos escapar.