Horóscopo 19 de Febrero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Cuídate de no sufrir ningún catarro en estos días porque tus defensas están bastante bajas. Te encontrarás al límite de tus fuerzas y no podrás tirar mucho más de la cuerda sin que ésta se rompa.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

No te confíes ante lo que parece una racha imparable de buena suerte, nadie es completamente autosuficiente, y en breve quizás necesites ayuda de alguien con quien no has tenido demasiada consideración.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Necesitas asegurar algunas cosas en tu vida, y posiblemente no se trate simplemente de una frase hecha, sino que realmente tienes que gastar un dinero en proteger determinados bienes de los imprevistos y cubrir al menos su valor.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Es mejor que utilices el transporte público o que otros te lleven, lo que no es aconsejable es que tú conduzcas hoy.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Se abre una etapa relevante en todo lo concernientea asuntos de pareja, en la que seguramente te tomarás más en serio tus relaciones sentimentales.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Hoy necesitas calma y seguridad. Hoy promete ser un día tranquilo, sin grandes sorpresas, en el que buscarás la soledad y te encontrarás a gusto con ella.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Vas a tener la ayuda desinteresada de alguien a quien admiras en el terreno profesional. Te quedarás enganchado a su forma de trabajar y a su filosofía de vida.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Se acercan buenas oportunidades para los pequeños negocios o inversiones, sin gran riesgo pero con modestos beneficios, posiblemente en acciones.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

La semana se abre con oportunidades en el terreno laboral, pero tienes que tener claro que no puede confiar en gente que tienes muy cerca, porque intentarán jugártela en su beneficio, aunque sea en tono amistoso.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Cierta ansiedad te tiene en vilo y duermes mal. Sin embargo, no hay nada realmente preocupante en tu vida.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Buscarás hoy la soledad, dentro de lo posible, porque tal vez debas tomar decisiones muy meditadas sobre cuestiones personales o profesionales.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Mantendrás las posibilidades de un cambio de trabajo sin involucrarte en la toma de una decisión determinada por lo menos en el día de hoy.