Horóscopos 10 de agosto



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Día marcadamente romántico para los nacidos bajo el signo de Acuario, que pueden caer directamente en cuanto se descuiden en la melancolía. Saldrán a flote con buena compañía, ya sea su pareja o esa persona que puede llegar a serlo.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Llegarán posibilidades de aumentar tus ingresos, aunque eso te suponga un incremento de trabajo; en cualquier caso, la cuestión la decidirás en familia, si este es tu caso. De lo contrario, no lo dudes, te será rentable.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Las dudas respecto a tu relación sentimental pueden llevar hoy a las discusiones sin motivos aparentes. Necesitarás un período de separación y reflexión a solas para tratar de analizar su origen.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

No te agobies con los ajustes económicos que tienes que realizar en el presupuesto familiar, y sobre todo no dejes que repercutan en tus relaciones de pareja, hay muchísimas cosas más importantes que el dinero.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Posibilidad de discusiones derivadas de los gastos en el hogar. Lo más ventajoso puede ser aclarar posturas y establecer un plan diferente de gastos e ingresos. Buenas vibraciones entorno al amor, pero mal día para la salud.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Convertirás el día en una auténtica aventura. Los sueños que has tenido durante esta noche pasada van a tener mucho que ver en ello y el resultado será la emoción, y también la extenuación, cuando llegue la noche. Recordarás algo que te tenía preocupado.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Un día lleno de actividad puede ser lo que necesitas para recuperar el tono que te falta. Hacer deporte te puede ayudar, pero sobre todo debes ponerte a tope con lo intelectual. Leer y ver buen cine puede hacerte despertar de ese letargo en el que está sumida tu mente.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Hay un ser querido que te añora; explora en tu interior y trata de saldar tus cuentas pendientes. Tu situación en el trabajo se termina arreglando, aunque todavía tienes muchos temas que aclarar. Mejora tu economía.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Si no te apuras, el fin de semana lo puedes pasar más solo que la una, es hora de tomar la iniciativa; no puedes esperar siempre a ser convocado por los demás, de forma que hoy te tocará hacer algunas llamadas.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Si la noche ha sigo agitada y los sueños no te han dejado descansar adecuadamente llegarás a la conclusión de que necesitas tomar algunas decisiones lo antes posible, no puedes demorarla por más tiempo.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Las casualidades pueden hacer de ti hoy el protagonista de la escena, previsiblemente en reuniones de muchas personas en las que, sin buscarlo, acabarás desplegando tus encantos y tal vez desvelando más de lo que pensabas de tu personalidad.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Tendrás que estar atento. Tal vez olvides una fecha importante para alguien cercano, un aniversario o un cumpleaños. Despégate de tu ego y mira a tu alrededor si no quieres complicar alguna relación que ya de por sí te cuesta mantener.