Horóscopos 10 de Diciembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tendrás todos los componentes para disfrutar de un día relajado y tranquilo. Lleno de paz y de calma a tu alrededor, disfrutando de la buena compañía. Te mostrarás observador y rápido en los razonamientos. Es un buen momento para juegos intelectuales.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Las actividades relacionadas con la cultura serán fuente de relax y felicidad para ti y los tuyos en este día. Ya sea en familia o con amigos, te apetecerá hacer algo especial en este sentido, aunque solo sea visitar un museo.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Si los nervios se te ponen a flor de piel a la mínima, si saltas como una fiera al menor contratiempo, algo no funciona en tu vida, debes pensar en tomarte un respiro, tal vez unas semanas de vacaciones y reflexionar tranquilamente sobre ello. 

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tras un perIodo de incertidumbre y temor, las cosas parecen que van cambiando para bien. Inicias una etapa de positividad en todo lo concerniente al trabajo y a lo sentimental. Si necesitas fortalecer la salud, algo de ejercicio físico te vendría bien.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tu capacidad para disfrutar y seducir se mostrará a flor de piel durante toda la jornada. Si estás en pareja, tu relación se verá muy afectada por una pasión incontrolada, y si aun no la tienes, es posible que salgas a buscarla. Te sentirás totalmente irresistible.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

La tranquilidad presidirá tu jornada, con la compañía de tus amigos y de tu pareja para gozar del deporte o alguna actividad en grupo al aire libre, si el clima acompaña. De lo contrario, los juegos de mesa con los más pequeños serán muy divertidos.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Buen momento para acercarse más a tu pareja y mostrarle tus mejores sentimientos. Si  no tienes una relación amorosa estable, es posible que esta armonía se vea reflejada en tu círculo familiar e, incluso, en tu  entorno laboral.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tienes claras tus metas en el terreno laboral y ningún esfuerzo te resultará demasiado grande, pero siempre que el respeto hacia la persona predomine en tus relaciones laborales. Eso será lo más importante, pese a todas las dificultades.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Malos entendidos pueden afectar a tu vida de pareja. Cuida estos detalles si no quieres tener complicaciones que durarán en el tiempo. Las inversiones de los últimos meses podrían darte algún disgustillo ahora, aunque nada realmente sin solución. 

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tu vida sentimental no estará exenta de tensiones y diferencias con la persona amada. Lograrás tomarte las cosas de manera más civilizada. En lo profesional, alguien del trabajo puede gastarte una broma; tus elegantes formas dejarán las cosas muy claras. 

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

La melancolía del domingo por la tarde caerá hoy con todo su peso en la vida de los sagitario, aunque al final del día podrían vivir una sorpresa agradable en su entorno más inmediato. Tu pareja se ocupará de planear algo, y ni se te ocurra poner reparos.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Se desbordan en estos días tus deseos de vivir a tope. Se producirán tensiones con la persona que quieres, pero también será mayor el deseo de estar juntos, y aparecerán planes de viajes y vacaciones a muy corto plazo.