Horóscopos 10 de marzo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Si realmente te interesa esa persona, debes dejar de lado tu timidez y lanzarte sin miedo a conseguir una cita, en la que podrás mostrarte tal y como eres,con todo a favor para progresar en una relación que puede ser duradera.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Inicias una etapa en la que tendrás excelentes oportunidades de mejorar tu relación de pareja. Pensarás en la economía y en los gastos acumulados, aunque tu buen instinto para las inversiones, hará que se alejen los malos presagios.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tus tendencias más románticas se verán incrementadas en un día como hoy, y si no tienes quién te corresponda, tu imaginación viajará por los caminos de la fantasía, lo cual puede ser muy provechoso si te dedicas a la creación artística.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Se presentarán ocasiones para darte un capricho en lo que respecta a relaciones amorosas. Tendrás la tentación de hacer locuras, pero deberás pensar en las consecuencias.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

La naturaleza estará presente en casi todas las acciones que realices en esta jornada. Prestarás especial interés a los animales desprotegidos.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Intenta contar hasta tres antes de perder el control de la situación. Los nervios pueden jugarte hoy una mala pasada en el trabajo, lugar de estudios o con las personas que comparten la jornada contigo.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Aunque no valoren tu trabajo como crees que deberían hacerlo, no hay por qué desesperarse. Ten confianza en ti mismo y no decaigas en tu actividad.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Empléate a fondo en los trabajos creativos, te darán buenos resultados a nivel profesional.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Los asuntos de dinero relacionados con la familia pueden producirte algunos disgustos, que serán pasajeros,porque finalmentese avendrán a razones y conseguirás instaurar una paz duradera. La salud irá mucho mejor en estos días.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Aparecerán desavenencias económicas provenientes de tu pareja u otras relaciones o uniones. Deberías empezar a organizar tu situación sentimental y emocional.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tenderás a buscar la comodidad en todo lo que hagas. Ya has pasado esos años en los que la aventura y el riesgo eran lo más necesitado.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Un fallo mecánico en alguno de los aparatos de tu casa hará que llegues tarde a tus citas, que te retrases en la entrega de algún trabajo o que no realices un compromiso importante.