Horóscopos 10 de septiembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

En un momento determinado, te parecerá que todo el plan se va a desvanecer y que el trabajo te impedirá ponerlo en marcha.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tu energía vital entrará en una fase de expansión, con momentos de plenitud e iniciativas interesantes. Si tienes pareja, te acompañará sin problemas en este ímpetu, en diferentes actividades.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Las circunstancias de la vida te llevarán a situaciones quehas tenido la fortuna de no vivir hasta ahora, y es entonces cuando verás que las opiniones que tenías de algunas personas cambian bastante.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Habrás comprobado el fin de semana que tus ideas de futuro no son recibidas con mucho entusiasmo entre tu familia, pereja o amigos.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Llegan oportunidades en el campo laboral, con Júpiter favoreciendo las iniciativas de los nacidos en el signo, aunque con la cautela de no involucrar a nadie que realmente no esté comprometido con los planes.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Pueden aparecer ciertos reproches por parte de algún amigo; debes pensar que posiblemente has descuidado algo importante últimamente.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Los asuntos amorosos tendrán un protagonismo muy especial a partir de hoy, la pasión puede irrumpir con fuerza en tu vida, y te resultará difícil hallar el equilibrio.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Con la entrada de Marte en tu signo se abren buenos momentos para activar los recursos compartidos, en referencia a los socios, seguros, bancos y relaciones con la administración, y todo lo que no consigas ahora te será mucho más difícil después.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Los estudios, el trabajo o tu vida personal te situarán ante un reto de cierto calibre en estos días.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Es mejor que frenes los afanes autodestructivos que te asaltan últimamente.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Serás rápido a la hora de resolver problemas, tanto en el terreno profesional como en casa.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Los astros se alinean a tu favor otorgándote grandes dosis de atractivo y sentido del humor. Mantén los ojos abiertos en tu lugar de trabajo.