Horóscopos 11 de agosto



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Puede que el trabajo te esté agobiando un poco en los últimos tiempos, y planearás resarcirte durante este fin de semana, pero trata de no ser egoísta y piensa en quien tienes cerca y también te ayudan de otras maneras.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Las fiestas familiares marcarán tu jornada más de lo que tal vez te apetezca. Pero no puedes hacer nada por evitarlo sin quedar mal con los tuyos, así que al menos procura sacar el lado divertido.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Algún hermano o familiar va a sugerirte un proyecto en común que te tienta mucho pero, siempre tan precavido, tienes miedo de mezclar los negocios con la familia. Tómate tu tiempo para contestarle.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Jornada muy casera que disfrutarás en compañía de tus familiares, y que sólo se verá alterada por la aparición de un amigo con problemas al que quizá tengas que echar una mano. Buen momento para iniciar todo de tipo de relaciones, sociales o profesionales.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Necesitarás tomarte el día con calma y tranquilidad, sin que te afecte el bullicio de tu entorno: No participarás en discusiones ni entrarás a formar parte de debates que en el fondo no te atañen. Buen día para dar un largo paseo y pensar en tus cosas.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Te plantearás la conveniencia de ponerte al día en algunos aspectos de tu formación que han quedado un tanto anclados al pasado. El fin del curso te habrá hecho ver la pérdida de oportunidades sufrida por esta causa y te decidirás a ponerle remedio.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

El amor lo es todo en tu vida hoy, y vas a querer demostrárselo a tu pareja a cada minuto del día, con un espíritu romántico inhabitual en ti que, no obstante, gustará mucho. Serás correspondido sobradamente.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Es un buen momento para pegar un buen repaso a tus cuentas, especialmente a las líneas de crédito, a veces gastas dinero caprichosamente en cosas que realmente no necesitas y puede estar muy cerca el día en que te arrepientas seriamente.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Los problemas de pareja pueden llegar de sopetón, pero posiblemente no te cause una sorpresa total, porque es muy probable que tú tengas tu grado de responsabilidad. Procura hacer basar las soluciones en el diálogo.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Solucionarás los inconvenientes derivados de la burocracia o asuntos legales gracias a la ayuda de una persona cercana. Te sacarás un gran peso de encima y pensarás en cómo recompensar ese apoyo. Te dará la pista un amigo común.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Hoy no dispondrás de un momento para ti solo. Tendrás innumerables actos, reuniones, visitas, etc. Sin embargo, este esfuerzo merecerá la pena porque en breve obtendrás tu recompensa. Buen día para encontrar el amor o para reforzar el que ya tienes.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Estás marcando tus metas un poco alto; sigue por ese camino y apunta bien, te sobra confianza en ti mismo. La economía familiar puede dejar de causarte problemas durante varios días, ahorra todo lo que puedas para no sufrir en el futuro.