Horóscopos 11 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Hoy estarás tan radiante que no te sorprendas si surge un nuevo amor muy cercano a tu entorno profesional. Cuida esas continuas jaquecas que padeces desde hace días, ya que te mantendrán aturdido y fuera de combate.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

No es que las situación a tu alrededor esté muy boyante, pero te esforzarás en hacer tu trabajo lo mejor posible, siempre con la intención de mejorar, lo que hará que alguien se fije en ti y te proponga mejores cosas. Atención a la jugada.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Hoy será el día de los Aries varones, que os sentiréis atractivos e independientes. Las mujeres de vuestro entorno no dejarán de apreciarlo y viviréis una jornada espectacular. Las chicas tendrán una buena jornada en el ámbito laboral.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tu energía y capacidad mental habrá llegado al punto culminante en este día de la semana para afrontar los grandes retos de tu entorno profesional. Es el momento de exponer tus ideas con claridad y concisión y seguir ganando puntos.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Después de unas semanas de inactividad en el campo amoroso, hoy resucitan tus encantos. Aparece una persona nueva que queda fascinada con tu personalidad, permítete conocerla antes de juzgarla.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Consultas médicas y enfermedades pueden ponerse a partir de hoy en primera plana de tus intereses, pero la preocupación inicial dará paso a buenas noticias. Volverás a tener contacto con seres queridos alejados.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Últimamente no tienes ninguna motivación en el trabajo y puede ser debido al exceso y a la falta de descanso. Una buena línea a seguir sería hacer un viaje corto, solo o en compañía. Te gustará estar con tu familia y realizar alguna actividad con ellos.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

El dinero o la posición no podrán ahora solucionar tus problemas sentimentales, deberás echar le imaginación y sobre todo un poco de humildad para seguir recibiendo los favores de quien más te interesa.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Suerte. Esa es la palabra que domina tu espectro en el día de hoy. No tiene nada que ver con el juego, es más bien suerte en la vida. Te propondrán cosas difíciles y no debes dudar en aceptar el reto.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Deberás tomar una decisión dolorosa en el trabajo ya que puede afectar a varios de tus compañeros. Si no puedes dilatar por más tiempo la situación, muéstrate cauteloso y expón tus puntos de vista con la máxima claridad. Puede que nadie salga mal parado.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Te tomarás hoy las cosas con calma, tu proverbial frialdad te será muy útil para no caer en provocaciones que te llegan de gente muy ligada a tu entorno diario. Tienes más que perder si te metes en batallas que no te interesan.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Las dificultades económicas quedarán atrás cuando algún miembro de la familia consiga un trabajo que completará el presupuesto familiar, de forma que os permitirá adquirir esas cosas que tanto deseáis en los últimos tiempos.