Horóscopos 11 de octubre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Por muy de vuelta de todo que creas estar, escucha las opiniones y consejos de los demás, especialmente si éstos son tus amigos o allegados.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Día indicado para moverte en sociedad, te sentirás escuchado por primera vez en mucho tiempo y tus guiarás la conversación.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tienes un buen día a la vista, y con un poco de paciencia conseguirás lo que quieras.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Determinados conflictos sociales, aunque no vayan directamente contigo, llegarán a tocarte el corazón y es posible que por amistad o simple convencimiento te encuentres ahora metido en una lucha idealista.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

No te convendrá hoy meterte en asuntos que no son tuyos. Las cosas no son a veces tan claras como parecen y sólo conseguirás complicarte la vida.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Los problemas que venían acechando a tu familia en estos días pueden desaparecer de repente, sin dejar ningún rastro.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Te plantearás seriamente realizar parte del trabajo en casa para sacarle más tiempo a la familia.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Si tu campo de acción está relacionado con la creatividad, vivirás en esta jornada como tocado por una varita mágica, que te dará la posibilidad de actuar con inteligencia

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Lo pasarás mal porque no puedes ayudar a alguien, pero realmente está fuera de tu alcance, sobre todo debido a que esa persona no tiene ningún interés en que le tiendas una mano.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Te muestras muy ambicioso con tus asuntos profesionales; aunque tendrás duros competidores, sabrás medir en todo momento los recursos con los que cuentas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Las felicitaciones en el trabajo te llegarán hoy por varias vías pero, tras la alegría inicial, comprobarás que la insatisfacción puede apoderarse de ti.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Tendrías la habilidad y la suerte de dar con la clave para solucionar algún problema doméstico que te trae de cabeza desde hace tiempo.