Horóscopos 11 de septiembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Sácale todo el jugo a las oportunidades que se te vayan presentando. Sin agobios, y con una actitud positiva.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Todo lo que te haga sufrir estará relacionado con el corazón. No habrá suerte en las declaraciones y tampoco saldrán bien las confesiones.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Es un buen momento para consolidar una situación algo inestable en tu ámbito profesional y en la que tienes que basar algunos proyectos futuros de cierta relevancia.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Se inicia una buena etapa para todo lo relacionado con el hogar, porque recibirás ingresos extraordinarios propios de la temporada.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Los momentos más duros pueden llegar de la mano del amor. No es que hoy el día esté especialmente negro, simplemente que todo lo que te haga sufrir estará relacionado con el corazón.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Sé más cariñoso, tampoco es tan difícil. Por muy acuciantes que te parezcan tus problemas, haz un pequeño esfuerzo para mostrarte atento y sincero con tu pareja.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

ConJúpiter rondando por su signo,cobrará mucho interés para titodo lo relacionado con hipotecas, seguros, escrituras de propiedadesy demás gestiones legales.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tus desvelos por una mejora en la salud se notan en este momento, Júpiter, te dará protección y tranquilidad emocional que te llevará a disfrutar la felicidad.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Puedes haber detectado cierto acoso y manipulación hacia tu persona o tu trabajo, pero ten cuidado: puedes pagarlo con quien no tiene la culpa.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

No te dejes llevar por lo arrebatos pasionales o de celos y procura ser más comprensivo con las actitudes de tu pareja.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Hoy dejarás de lado tu empeño en agradar a los demás pasando por encima de tus propios deseos.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Pueden aparecer ciertos reproches por parte de algún amigo; debes pensar que posiblemente has descuidado algo importante últimamente.