Horóscopos 13 de Diciembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Cansancio, dolor de cabeza, complicaciones gástricas... Lo normal si se te fue la mano en la juerga de la noche anterior. Te plantearás darle otro tono a tus salidas nocturnas, aunque solo sea para variar un poco.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

La vida te pone a prueba y en tu mano estará salir airoso y dar una lección de elegancia. Si estás buscando trabajo, debes ser más cauteloso y estudiar detenidamente las ofertas. Incluso ahora debes ser meticuloso y exhaustivo para no equivocarte.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

No estás pasando por los mejores momentos en tus relaciones laborales, pues piensas que tu estabilidad amenazada por factores que le son completamente ajenos. Es posible que estés en lo cierto, pero acabará por primar más tu capacidad de trabajo si no desfalleces.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Debes hacer frente a multitud de conflictos en el trabajo, especialmente de tus superiores. No estarás solo, contarás con la complicidad de tus compañeros para resolverlos. No es momento de lujos con el dinero; piensa en los gastos que se te avecinan.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

 Tienes todas las cartas en tu mano para recuperar el tiempo perdido en lo sentimental; provocarás gran atracción en los demás, te verán sexy, pero deberás centrar tus esfuerzos en la persona que te interesa, aprovecha la racha.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

La nota principal de tu bienestar será la chispeante vida social, fuerte y activa. La fusión con su pareja es tan intensa que parecen dos personas en una, pero ojo con la infidelidad que tanto te tienta. No dejes que tu ímpetu de dominio estropee la situación.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

 Cuidado con el dinero habrá personas de tu entorno que se querrán aprovechar, ¡no te dejes engañar! Déjate mimar en sueños por el amor de tu vida.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

 La armonía emocional llegará con facilidad a los Leo que han sufrido de turbulencias en este terreno; será el punto de partida para acometer las nuevas singladuras que tendrán que afrontar mucho antes de lo que imaginan.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Aunque el trabajo va viento en popa, en el plano personal las cosas se han torcido de forma considerable. Tu relación de pareja ha entrado en una crisis que si no eres capaz de superar, terminará enquistándose sin remedio. Lucha por lo que quieres.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Procura ser más solidario con los problemas y preocupaciones de las personas que te quieren. En caso de conflicto, son ellas las que te darán apoyo moral. En el trabajo, deberás mostrar paciencia y no acelerar los acontecimientos. Puedes llevarte una grata sorpresa.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

La incomprensión se ha instalado en tu vida y será la tónica dominante durante la jornada. Aunque ya lo has intentado todo, procura no ser agresivo, sólo te dañarías a ti mismo. El amor a veces nos juega estas pasadas. Ten paciencia.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

 Procura mantener una línea coherente en tu alimentación para no perder lo ganado en las últimas semanas. Si sales de vacaciones, conocerás a alguien cuya compañía te agradará mucho, al punto de plantearte hasta dónde podrías llegar en la relación.