Horóscopos 13 de enero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Hoy aparecerás más serio de lo normal. Tu semblante tranquilo y tu actitud serena transmitirán sin embargo tensión y sobriedad.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Intenta aplacar tu genio, no puedes imponer tus criterios siempre. Tendrás en la jornada de hoy varias discusiones con personas del sexo opuesto.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

 Sentirás ciertas inseguridades que hace algún tiempo no te asaltaban. No debes olvidar que tu fuerza interior es la que te capacita para seguir aprendiendo.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Analiza situaciones y aclara las cosas con tu pareja. En el trabajo, existirán novedades que alterarán tu tranquilidad.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

La situación de tu planeta regente puede proporcionarte cambios en tu situación sentimental. Sea lo que sea desembocará en algo sólido y estable que promete durar mucho tiempo.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Deberás tener cuidado con el agotamiento por exceso de responsabilidades, tus nervios podrían saltar.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Si tienes un proyecto en vías de finalización, acábalo pues la influencia de los astros será muy positiva. En este momento gozas de una excelente salud.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Una vuelta atrás en los recuerdos te hace pensar en tu infancia y en lo mucho que la echas de menos.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Los momentos de ocio son importantes, pero quizá ha llegado el momento de tomarse las obligaciones un poco más en serio y de preocuparse de sembrar, para el futuro.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Podría surgirte la posibilidad de ganar algo de dinero en inversiones relacionadas con la bolsa a través de la compañía de un conocido.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tus intereses personales y los de tu familia son siempre lo primero para ti. Aunque hay ocasiones en las que debes tener en cuenta los sentimientos ajenos.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Las relaciones personales se tornan satisfactorias y agradables. Tal vez te vaya mejor que éstas sean superficiales y no te exijan demasiados compromisos que cumplir.