Horóscopos 13 de febrero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

No será prudente mostrarte especialmente activo ni colaborador, tampoco debes quedarte pasmado. En el amor, también es preferible que observes.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Ya es hora de que venzas la pereza y te sumerjas en la aureola de creatividad que en ocasiones te rodea y no sabes bien cómo canalizar.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Si un amigo del pasado con el que tuviste malas experiencias aparece de nuevo, pon tierra de por medio. Las personas no cambian.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Vas a tener la oportunidad de aumentar tus ingresos. En el amor debes compartir más cosas con tu pareja.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Encontrarás muchos estímulos para disfrutar de las personas que tienes alrededor. Debes planificar el día minuciosamente para no desperdiciar ni un minuto.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Si andas un poco apurado de dinero, échale imaginación para sorprender a tu pareja, conseguirás hacer cosas que no implican un gasto monetario.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tu ímpetu y afán por colocarte bien en el trabajo pueden ponerte en una situación delicada, ya que aparecerán enemigos donde no los esperabas.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Probablemente alguien cercano te pida cuentas sobre una actitud que pudiera parecer poco generosa de tu parte.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Te llegarán claras posibilidades de mejora personal, con proyectos para esta temporada que te resultarán muy beneficiosos, pero no dejes nada al azar, debes trabajar todos los detalles.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Día desfavorable para todo lo que tenga que ver con cuestiones económicas y con intereses compartidos con otras personas. Serás el que lleve la iniciativa en todo momento.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

No será un día bueno en las relaciones laborales o con los compañeros de trabajo, el cielo se nubla con nubarrones llenos de disputas, que deberás evitar.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Te llegará en estos momentos una especie de revolución interna, algo ha cambiado radicalmente tus puntos de vista sobre cuestiones que atañen a tu vida más privada.