Horóscopos 13 de noviembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Quienes tengan a cargo algún grupo de personas, ya sea en un empleo o en el propio hogar, te mostraras más exigentes que nunca.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Serás el centro de atención en reuniones de trabajo, pero llegará un punto en que debas poner límite a los agasajos ante algunas personas que no sabrán comportarse.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

El dinero puede ser hoy la fuente de alegría. Además de tener la suerte de tu parte, recibirás buenas noticias de tu trabajo en cuanto al salario.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Estarás brillante hoy para las cuestiones laborales que se suelen enredar. Encontrarás soluciones sencillas para problemas que te parecían irresolubles.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

La naturalidad de tu carácter puede hacerte parecer ingenuo, por lo que alguien puede intentar aprovecharse de ti en tu ámbito laboral o de amigos.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tendrás impulsos renovadores, te lanzarás a un cambio de imagen suave, nada radical, que no pasará desapercibido para quien más te importa.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Sentirás una necesidad de proximidad a los problemas de los demás. Si no profesas una religión, te acercarás a alguna asociación de ayuda a las personas sin recursos.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

No deberías gastar energías en discusiones inútiles agenas a ti. Canaliza tus energías de forma positiva y busca el entendimiento con los que te rodean.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Los problemas de salud hoy se convertirán en fuente de preocupaciones. No serás tú el más perjudicado, quizá tu pareja o alguno de tus padres.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Excelente coyuntura para el progreso profesional; obtendrás gratificaciones que te ayudarán a superar los ajustes presupuestarios de esta temporada.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

El momento será muy propicio para los nativos de Sagitario para hacer planes de futuro, pero tal vez no tanto para ponerlos ya en marcha. Espera un poco.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Surgirán las mejores oportunidades para cambiar de trabajo; tendrás unas buenas opciones que hasta ahora no habías valorado.