Horóscopos 13 de Octubre



Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

No dejes de lado tus obligaciones, porque acumularás demasiadas y no podrás manejarlas luego. Tienes que aprender a expresar tus sentimientos.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Experimentarás un crecimiento interno y tendrás la posibilidad de demostrar lo que sabes. En la jornada de hoy disfrutarás de mucha tranquilidad.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

No te precipites a la hora de romper con tu pareja, puedes cometer un terrible error. Si no la tienes, no la busques, darás con gente que no tiene ninguna buena intención.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

No lo pienses más, tienes que darte un tiempo para ti, ve al gimnasio, haz ejercicio, toma un baño relajante, y verás cómo te vuelven la energía.

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Si quieres conservar tu trabajo, no te queda más remedio que poner un poco de tu parte, llevas una temporada muy despistada y esto te hace cometer errores imperdonables.

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Si has roto con tu pareja, será mejor que no intentes una reconciliación, la ruptura ha sido fuerte y traumática, ya no hay marcha atrás, se han dicho cosas muy duras.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Si quieres romper la monotonía, y dejar a un lado los problemas, lo único que tienes que hacer es relajarte, y pasar un día tranquilo con tus amigos, te ayudará.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Sabes que eres una persona inteligente y trabajadora, pero te gusta ir de repente de bohemia, y por ello no te quedará más remedio que aceptar las críticas.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

 No analices todo lo que te diga tu pareja, a todo le sacas punta y esto te puede llevar a tener más de una discusión sin necesidad. Demuestra tus sentimientos.

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tienes un trabajo gratificante, pero en ocasiones es como si no lo vieras así, no te agobies y haz las cosas con tranquilidad, y disfrutando de lo que haces.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Aprende a ser más honesto, y deja de pretender ser alguien diferente de ti mismo. Verás que no te hace falta ningún ardid para el logro de tus objetivos.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

 Una relación de amistad puede ir más allá y convertirse inesperadamente en algo más, disfruta del proceso de conoceros profunda e íntimamente.