Horóscopos 13 de septiembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Te muestras muy ambicioso con tus asuntos profesionales; aunque tendrás duros competidores, sabrás medir en todo momento los recursos con los que cuentan.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Propuesta para el inminente fin de semana: haz las maletas, y prepárate para escaparte del mundanal ruido. Tu frenética actividadte está pasandofactura, necesitas desconectar de todo esto. Y si es con tu pareja, mejor que mejor.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Si tienes dificultades con la persona amada procura intentar más el diálogo y no te fijes en pequeños detalles sin importancia, porque seguramente tú tendrás otro muestrario que ofrecer en ese sentido.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Vivirás una buena jornada en todo lo relacionado con citas de trabajo o posibilidad de llevar a cabo cursos de formación que te ayuden a crecer en tu campo.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Hoy pasarás desapercibido para todo el mundo por tu propio interés, necesitas poner al día todos tus asuntos antes desalir de viaje, y conseguirás esos momentos en pleno aislamiento, sin caer en las redes del grupo de amigos o compañeros.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Poco a poco llegan soluciones a tus problemas de financiación, por lo que también mejorarán las cuestiones de salud y seguramente tu forma física y mental.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Buenas perspectivas en el trabajo; se incorporará alguien que aportará grandes dosis de sensatez y agilidad a la empresa.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tienes todas las papeletas para ser tú el que salgas perjudicado en una discusión en el trabajo, iniciada por algo sin la menor importancia.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Los Libra solteros necesitan una pareja con la que sentir rápidamente afinidades culturales e intelectuales.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Buen momento personal y profesional; posibilidad de que te ofrezcan un viaje o un ascenso en el trabajo.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tu energía vital entrará en una fase de expansión, con momentos de plenitud e iniciativas interesantes.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Jornada muy marcada por la familia o las relaciones sociales. Te gustará disfrutar de la compañía de los hijos, y dedicarás mucho tiempo a escuchar a los amigos.