Horóscopos 14 de Diciembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

En tu relación de pareja, podrías llevarte un disgusto por culpa de los celos. Disfruta del amor de la persona que te ama y deja tu imaginación para otros derroteros vitales. En lo profesional, se producirán ciertos cambios que te facilitan el camino hacia el éxito.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Puedes conocer una persona que te despierte esa parte de ti que lleva tanto tiempo dormida. No te cierres a encuentros tan prometedores y pon la mejor de tus sonrisas, puede ser tu día de suerte. Vigila tus estudios o responsabilidades.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

 Buenas vibraciones para el principio de la jornada. Tus tareas laborales fluirán con normalidad y tendrás la oportunidad de dedicar más tiempo a tus aficiones, ya sea en familia o con amigos. Un buen rodaje de cara a las vacaciones.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Los astros dan un giro radical a tu racha. Algo te ha hecho reflexionar y establecer una nueva escala de valores que te dará buen resultado. Desconecta por completo cuando vuelvas del trabajo y sé un poco más cariñoso con tu familia... Ellos no tienen la culpa de tu estrés.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

No permitas que tu dedicación a los demás suponga una carga para la salud, física y mental. La predisposición que muestras es muy positiva, siempre y cuando no te impliques demasiado. Descubrirás nuevos puntos en común con la persona amada. Disfruta más.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

 Te verás obligado a mediar en un conflicto entre personas con las que no tienes nada que ver en tu ambiente cotidiano. Buen momento para experimentar tu don de palabra y poner en práctica lo mejor de ti mismo.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

 Debes comenzar el control del estrés ya mismo. Planifica bien la semana si no quieres llegar al final sin los deberes hechos y con el fin de semana colgando de un hilo. Ten en cuenta también que lo que va mal siempre puede empeorar si no pones remedio.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Hoy dedicarás parte de tu tiempo a la reflexión, a un estado de cambio que te afectará más de lo habitual. Tómatelo en serio, y no te resistas a algo que te apetece desde hace tiempo. La vida son dos días, y no estamos solo para trabajar. Date un capricho.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Dificultades en el trabajo aparecerán de buenas a primeras para hacerte dudar de tu capacidad para el mismo. Los amigos, puede que incluso alguno del trabajo, te ayudarán a elevar tu autoestima a niveles óptimos.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tu familia está muy unida en los últimos meses y eso te hace sentir muy orgulloso de todos los que la formáis. Sin embargo, tu pareja tiene dificultades con ellos porque no puede evitar tener celos de la atención que les prestas. Te tocará hablar mucho de ello.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tu vida personal tiene grandes lagunas que deberás afrontar si quieres poner remedio. Las expectativas que te has marcado son muy altas, y puedes tener alguna dificultad en alcanzarlas. En tu mano está cambiar las cosas para conseguir la felicidad.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Los males de amor no deben preocuparte hasta el extremo de la depresión. Ya se sabe que un clavo saca a otro clavo. Serás capaz de salir a flote en cualquier momento y ver todo con cierta distancia. Un buen estado físico puede ayudarte a dar ese paso.