Horóscopos 14 de febrero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tienes ahorros que podrían darte mejores beneficios sin arriesgar demasiado, si te asesoras bien. Es posible que alguien superior intente ponerte a prueba.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Es tiempo de lanzarte por todas si has estado pensando en una idea emprendedora para tu futuro, y las redes sociales pueden ser muy importantes para su éxito.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tendrás una oportunidad para solucionar tus problemas de pareja. Te replantearás tu relación, aunque al final recuperarás el tiempo invertido.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

La nostalgia puede llevarte a una jornada triste y llena de desgana. Tu pareja y/o la familia sabrán estar a la altura.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Jornada muy propicia para el optimismo de los nuevos proyectos. El Sol domina el signo y esparce su energía a las actividades que dependan de tu iniciativa.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Escucha los sabios consejos de quienes te quieren ver feliz y síguelo al pie de la letra. Pero elige bien a tus consejeros, y no te fíes de los desconocidos.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

En el trabajo puede sorprenderte un cambio que logrará sacarte de quicio; aunque es buen momento para imponer tu criterio, intenta huir de arrogancias.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Te darás cuenta de que has convertido tus ilusiones en órdenes para tu conducta. Te impedirás disfrutar de los que más quieres porque el deber llama a la puerta.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Atraviesas momentos de crisis emocional aunque con la buena voluntad que pones en el amor, lograrás resolver los conflictos que estás viviendo estos días.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Debes pararte a reflexionar sobre tu andadura profesional y tomarte un respiro para alcanzar las metas que has proyectado para tu carrera.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Lo cierto es que puedes estar escondiendo otras preocupaciones que no quieres poner al descubierto. Puede que la comida se está convirtiendo en ese centro.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Tendrás una imaginación bárbara, sin ningún tipo de atadura y tu mente construirá situaciones e historias completas y originales con facilidad.