Horóscopos 14 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Deja que la vida te sorprenda, no te obstines en conseguir lo que por el momento está fuera de tu alcance. Deja ir y vendrá algo muy bueno para ti.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

No te involucres en cosas que no te atañen en lo más mínimo, por muy fuerte que sea el impulso de meterte donde no te llaman. Es posible que tus opiniones sean muy interesantes, pero quizás no sea el mejor momento para exponerlas.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Quizás tengas noticias de un familiar lejano, y serán bastante buenas. La sorpresa te ayudará a tomarte el resto del día con alegría y con despreocupación. Buen momento para los alimentos frescos, la verdura y la fruta.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

El diálogo te alejará de la ansiedad en estos momentos en que los problemas parecen sumarse y no te dejan respirar. Intenta llegar a acuerdos con quienes te rodean habitualmente para poder avanzar poco a poco en las soluciones.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Podrás contar con un extra esta semana ya que recibirás una cantidad que te adeudaban y con la que ya no contabas. En el plano laboral, las tareas se pondrán un poco cuesta arriba y necesitarás de tus compañeros que te ayudarán en todo para sacarlas adelante.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Las apariencias engañan y tú lo sabes muy bien; detrás de esa persona tan cercana y tan amiga, nunca sospechaste que pudieras encontrar el amor. Si controlas tus prejuicios y mantienes a raya los comentarios ajenos, disfrutarás de una relación apasionante.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tendrás que renunciar a una costumbre que llevas mucho tiempo cultivando, y que te costará no pocos esfuerzos abandonar. Lo más probable es que se trate de un hábito nocivo, poco saludable. No es necesario recordarte lo que advierten lasautoridades sanitarias sobre algunas sustancias.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Si quieres mantener en alza tu vitalidad y tu energía tendrás que esforzarte en mantenerte optimista ante la vida y rechazar los pensamientos negativos que te llegan en los momentos más inoportunos del día.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Te vas a levantar con un ánimo muy bueno para afrontar el día. No te eches atrás con esepequeño imprevisto de la mañana y sigue con el espíritu optimista y alegre con el que has amanecido. Buena suerte con las compras.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Los caprichos pueden desequilibrar tu presupuesto y crear tensiones en tu vida de pareja. Un papel en blanco y un recuento de los gastos más evidentes puede ayudar a aclarar las cosas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Las opiniones sobre algunos compañeros de tu trabajo que te hacen llegar terceras personas pueden hacerte dudar de tu juicio, pero no debes darles crédito de forma total, porque pueden ser malintencionadas.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Necesitarás, y obtendrás, el apoyo de la familia para una alimentación más sana y la posibilidad de practicar algún deporte que mejore tu tono muscular, así evitarás complicaciones futuras derivadas de la edad.