Horóscopos 14 de junio



Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Los más jóvenes de los nacidos bajo este signo descubrirán hoy nuevas maneras de seducción que les serán muy útiles en futuras situaciones sentimentales.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Pequeños trastornos de salud relacionados con el estómago condicionarán hoy tu jornada habitual. Tendrás que modificar costumbres o cambiar alguna cita concertada con antelación, pero unos sencillos cuidados te sacarán de atolladero para mañana.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Alguien va a aparecer en tu vida de una manera un tanto extraña. No por ello tiene que asustarte; todo lo contrario, te aportará una visión de las cosas en la que nunca habías pensado y sentirás que te enriquece personalmente.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Todo lo que te propongas va a salirte bien y tendrás la oportunidad de probar aquello que siempre quisiste y nunca pudiste.

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Profesionalmente puede que no estés donde quisieras o esperabas, pero nadie vendrá a tu puerta para ofrecerte algo mejor, así es que será hora de que comiences a moverte.

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tu trayectoria laboral pasa por uno de sus mejores momentos, y te procurará buenos beneficios a nivel personal y financiero.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tanto si te gusta el mar como la montaña o el campo, hoy empezarás a darle vueltasa la necesidad imperiosa de tomar unos días de contacto con la naturaleza en plan de ocio.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Las mejores circunstancias para un encuentro sentimental que te puede cambiar la vida se presentarán en el extranjero, durante viajes de estudio o trabajo o en lugares conectados con la cultura, porque no olvides que vives en medio de un período de descubrimientos.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tu vida social pasa por momentos duros; tu familia y tu pareja te absorben por completo. Mímate un poco y dedica tu tiempo libre a hacer lo que realmente te apetezca.

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Recibirás una noticia inesperada que pondrá patas arriba toda la estabilidad laboral que tenías hasta ahora. Se práctico e intenta adaptarte a las decisiones que te llegan de arriba.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Procura no hablar demasiado en el trabajo porque hoy te pueden malinterpretar; incluso en el ámbito más personal, tu familia o amigos pueden llegar a confundir tus argumentos.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Encontrarás tensiones en tu lugar de trabajo que aunque no te afecten directamente, sí interferirán en tus tareas.