Horóscopos 14 de octubre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tu estado será el adecuado para esa cita que tanto tiempo llevas planeando. Reservarás tus mejores galas para esta a ocasión tan especial y el resultado será un éxito atronador, justamente como lo habías previsto en tus mejores sueños.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Los pequeños contratiempos domésticos amenazarán tu tranquilidad durante la jornada de hoy. No desesperes, encontrarás rápida ayuda para solucionarlos y adaptar las circunstancias a tus intereses.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tendrás en esta jornada la oportunidad de probar alguna actividad nueva para ti, en la que nunca habías pensado, pero que puede sacarte del aburrimiento y la inactividad. Vence tus temores y saldrás ganando.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Notarás que tus seres queridos estarán especialmente pendientes de tus evoluciones durante la jornada de hoy. Seguramente hayas dejado traslucir tus preocupaciones en los últimos días. Te agradará sentirte centro de atención.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Hoy tendrás la sensación de que los acontecimientos toman su curso independientemente de lo que tú hagas u opines. Y, efectivamente, será así, no siempre se puede meter baza en todos los asuntos, aunque te afecten de alguna manera.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Se impone la fidelidad, pero también la discreción para ti en esta jornada. Amigos y familiares solicitarán tu ayuda pidiéndote consejo. Escucharás sus problemas, pero no podrás hacerlos públicos a nadie para solucionarlos.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Te pasarás todo el día haciendo planes para escapar de la rutina. Te verás favorecido por los astros que protegerán tu signo, incrementando las ilusiones y las ideas. Saborearás cada instante de este intenso día y de los que están por venir.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Prácticamente todas las vertientes de tus relaciones personales te proporcionarán hoy satisfacciones: las amistades, la familia, los ligues esporádicos o la pareja estable... Todos ellos serán motivo de buenas sensaciones para ti.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

La irritabilidad tomará hoy posesión de tu carácter de forma inaudita. Algo te está carcomiendo por dentro, y lo mejor será que te aísles y lo averigües en soledad, antes de pagarlo con las personas que más te importan.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Importancia de la sinceridad y la honestidad a la hora de conocer gente nueva. Podrías asistir a una fiesta o a una reunión importante en la que los invitados provienen de multitud de países diferentes. Tendrás la suerte de estar bien ubicado y verlo todo desde el palco.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Le das demasiadas vueltas a problemas triviales que sólo son cuestionados por ti. Trata de distraer tu inteligencia con asuntos de otro calibre más acorde con tu capacidad intelectual. Buen momento para iniciar una relación afectiva.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Si alguien te propone embarcarte en algún negocio y la aventura no te convence del todo, no dudes en salir despavorido. Desconfía de los grandes proyectos, especialmente si éstos proceden de personas a las que no conoces bien.