Horóscopos 14 de septiembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Si te dedicas a los negocios este puede ser el momento en quedespegues definitivamente o debas buscarte otro sector, lo tendrás meridianamente claro a principios en estos días: en general, momentos clave en temas laborales y de dinero.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Temporada baja en cuanto a la salud, debes tener cuidado con los excesos de comida o bebida, que pueden complicar tu estado general.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Las presiones emocionales y laborales que has sufrido en los últimos días están a punto de llevare directamente a la consulta del médico.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

En las reuniones familiares tendrás que echarle valor y dejar claras tus opiniones en ciertos temas que te pueden crear compromisos nada agradables de cara al futuro próximo.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tendrás que echar un poco el freno en los asuntos sentimentales, hay situaciones de mucho interés que puedes estar dejando de lado.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Te sentirás en la necesidad de renovar ciertos aspectos de tu vida, en especial en el terreno intelectual, artístico o de estudios.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Se aproximan acontecimientos que pueden cambiar el curso de tu situación laboral. Aunque los resultados a largo plazo serán productivos, estarás en el foco de atención de los jefes.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Abandonarás objetivos que hasta ahora te mantenían al borde de la obsesión para dedicar tu energía a proyectos más personales y espirituales.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

La tranquilidad profesional te estádando unos días de placidez que aprovecharás para pasar más horas junto a tu pareja o tu familia.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Si actualmente tienes pareja pero no hace mucho que comenzasteis la relación, cabe la posibilidad de que una tercera persona se dedique a censurar vuestro idilio por algún motivo.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Crees darte cuenta de que no puedes estar solo. Antes te gustaba la independencia y la intimidad personal.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

La estabilidad emocional que necesitas ahora te llevará a centrarte en los proyectos que realmente te ilusionan y te convienen de cara a tu futuro más inmediato.