Horóscopos 14 de Septiembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

No permitas que la desconfianza entre en tu relación de pareja a raíz de comentarios infundados de terceras personas, debes aguardar pacientemente.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Fuertes cambios se anticipan para los días por venir. Te sientes mejor con tu cuerpo y eso te da más confianza y seguridad en todos los aspectos.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

 Es un buen momento para iniciar ese proyecto que tienes en mente desde hace tiempo. Quizás amigos o colegas se sumen a tu emprendimiento.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tu pareja te pedirá apoyo para afrontar ciertas dificultades personales. Se percibe un incremento de tu energía física.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tus posturas provocarán controversia entre las personas que te rodean. No te dejes y aclara cuáles son los motivos para decir lo que dices. No te pierdas en los detalles.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Te sientes cómodo en tu profesión o actividad laboral tras superar algunos contratiempos. Por otra parte podrías obtener cierto reconocimiento por el excelente cumplimiento.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

En estos momentos te sientes a gusto sin compromisos, aunque abierto a nuevas posibilidades, es una etapa de cambios cuyo desenlace aún no está demasiado claro.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Recibirás fuertes críticas de parte de personas que no entienden lo que haces. No te preocupes y sigue adelante con tus esfuerzos.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Si tienes la convicción necesaria lograrás tus objetivos a pesar de todo. Valora la actitud y el desempeño de tus compañeros para no generar malentendidos.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Es hora de festejar junto a tus compañeros de trabajo. Tanto esfuerzo en el último tiempo, ha dado su fruto y es justo e imprescindible que lo disfrutes en compañía.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Podrías tener una gran oportunidad para demostrar tus talentos y capacidades y de esa forma acceder a nuevas opciones o avances en tu profesión.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

En el terreno del amor, comienzas a compartir momentos muy gratos con una persona que te gusta. Si ya tienes a alguien a tu lado, el amor y la pasión estarán muy presentes.