Horóscopos 15 de diciembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Deberás planificar tu economía al menos a medio plazo si quieres pasar la época navideña sin demasiados agobios.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Excelente jornada para los asuntos relativos al corazón. Si no tienes pareja, pero tienes pensado comenzar una relación, este es el mejor momento para hacerlo, tienes grandes posibilidades.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Pequeños dolores o achaques pueden tentarte a quedarte encerrado en casa. No lo hagas: anímate, y date una oportunidad para relajarte y ver las cosas con más optimismo.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

En un momento no demasiado boyante, necesitas alguna distracción. El contacto con la naturaleza es una buena opción: puede llenarte de energía positiva.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

No te apures por buscar decididamente un tiempo de intimidad, las personas de tu entorno comprenderán que te es necesario para salir del bache en que andas metido.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Buenas noticias en lo económico: es muy posible que en breve recibas un dinero inesperado, que te ayudará a tapar algún que otro agujero.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Si no tienes pareja, pon tus cinco sentidos en las personas que en la jornada emitan señales positivas hacia ti.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Mantén la boca cerrada si puedes: tus palabras pueden dar pie a comentarios que pueden perjudicar a una tercera persona.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

En lo profesional, necesitarás la ayuda de algún colaborador y disfrutarás trabajando en equipo. Inquietudes en el terreno amoroso.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Cuida el descanso y la alimentación: las energías te pueden fallar en cualquier momento si no estás en forma, puesto que ahora tienes varios frentes en lo profesional y personal.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

No es aconsejable endeudarse ilimitadamente, aunque sea en pequeñas cantidades, todas juntas pueden llevarse un buen pico de tus ingresos.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Un malentendido sin importancia puede desencadenar una discusión en la que te veas involuntariamente envuelto como protagonista.