Horóscopos 15 de Diciembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

 Necesitarás despejar tu cabeza con alguna actividad al aire libre, tienes  muchas cosas en qué pensar y, si no logras concentrarte, deberías alejarte lo más posible de tus preocupaciones más mundanas.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

 En el terreno afectivo se te abrirán puertas que hasta ahora estaban cerradas, y que ni siquiera habías reparado en ellas. Déjate llevar por tu intuición, y disfruta de esta nueva experiencia, pero vigilando tus emociones.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Trata de llegar a un entendimiento con tu pareja, porque es un buen día para enfrentarte a tus responsabilidades hogareñas. Puede que sientas deseos de hacer un viaje de recreo, pero todavía no ha llegado el momento. Deberás esperar.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

 Tienes que dejar de tomarte tan en serio las cosas, y trata de ayudar a los compañeros que necesitan tu asesoramiento. Vives demasiado centrado en problemas que no tienen por qué afectarte. Tu energía física se mantendrá en plena actividad.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Algún ingreso extraordinario te permitirá cumplir con una deuda que ya estaba durando algo más de lo recomendable para tu fama de buen pagador. De ahora en adelante pensarás pedir si no estás seguro de pagar pronto.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Te verás obligado a mediar en un conflicto entre personas con las que no tienes nada que ver en tu ambiente cotidiano. Buen momento para experimentar tu don de palabra y poner en práctica lo mejor de ti mismo.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

 Deberías vigilar tus hábitos alimenticios y buscar el equilibrio en este aspecto. Puede que no te preocupe, pero a la larga tendrás que llevar una dieta más regulada y apropiada. Aparte del peso, tu salud también resultará seriamente afectada.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Aunque en algún momento puedes dudar de que las buenas rachas lleguen siempre, hoy te mostrarás más optimista, aunque no tengas motivos. Pasarás el día rodeado de personas que te cuidarán cada minuto y te darán el cariño que necesitas.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Si sabes controlar tus cambios de humor y te muestras tal y como eres emocionalmente, tendrás a su pareja enamorada y contenta. Procura que los tropezones en el terreno profesional te afecten demasiado tiempo.  Eso afectará a tu carácter.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

 Necesitarás tomarte las cosas con calma, sobre todo en el terreno afectivo, donde la precipitación puede llevarte al desastre. Las decisiones importantes podrán esperar al menos hasta la semana que viene.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

 Día de trabajo o de estudios, te espera una noche más o menos aburrida. Pero puedes romper la rutina con unas sencillas velas en la mesa de la cena con tu pareja y un plato con algo de imaginación, o buscando unas cuantas flores para regalar.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

 La pulcritud con la que actúas en el terreno laboral te está dando buenos resultados, no dejes que un exceso de celo estropee tus relaciones con los compañeros. Cierta terquedad no te deja valorar con amplitud su situación.