Horóscopos 15 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Las decisiones familiares sobre cuestiones relacionadas con el hogar o los hijos serán hoy fuente de problemas. Probablemente no contéis con el estado de ánimo adecuado para razonar sin apasionamiento, será mejor que lo aplaces.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Si tienes problemas, no es lo adecuado que te muestres distante de quienes te rodean y quieren lo mejor para ti. Baja el nivel de orgullo: si te comunicas con ellos, encontrarás solución a tus conflictos de una forma más efectiva.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Hoy no te preocuparás por nada en absoluto. Bien mereces un buen descanso después de tu entrega en el trabajo. Excelente momento para el amor y la tranquilidad, en el que deberás reflexionar concienzudamente para encontrar ese equilibrio entre lo profesional y lo personal.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Sueles centrarte en captar el concepto general de las cosas, pero tienes que intentar fijarte más en los detalles. A tu pareja estos le parecen muy importantes y echa de menos que tú los tengas en cuenta. Tendrás un día activo y deportista.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Las circunstancias serán propicias para que inicies el acercamiento hacia tu pareja. Acepta la responsabilidad que hayas podido tener en el súbito enfriamiento de vuestra relación amorosa, sólo así podrás recuperar su confianza.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Te has dado cuenta de que necesitas cambiar tus actividades de ocio, y el ejercicio al aire libre, compaginar la naturaleza con el descanso o leer durante horas puede ayudarte a conseguir lo que buscas con ello

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Descansar y comer bien es lo que realmente necesitas. Aprovecha las reuniones familiares para comer más sano, y pide ayuda por la mañana para poder dormir hasta un poco más tarde. La actividad física te ayudará a tener más sueño

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Das demasiada importancia a las opiniones ajenas; no debes permitir que ejerzan ninguna influencia sobre ti. Mantén una actitud abierta con los demás pero ten en cuenta tus sentimientos y emociones personales por encima de todo.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Te convendría salir de la espiral de monotonía en que has convertido tus horas de ocio, si es que no estás siendo feliz. Sal de la tela de araña de la casa, el televisor y el ordenador para abrirte a otras gentes y otras influencias.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

El cuerpo te pide calma, alejamiento defiestas y compromiso sociales. Preferirás la vida tranquila, hogareña y dedicada a la lectura o la meditación. Tampoco te vendrán mallos paseos tranquilos.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Deberás alejar de tu mente los problemas económicos y domésticos, y salir a disfrutar de tu tiempo de ocio, que es muy reducido. En lo sentimental, puede aparecer alguien que te acompañará durante mucho tiempo. Recibirás unasuma de dinero que esperabas.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Las cosas van cambiando en tu vida sentimental. Hace tiempo que esperabas un giro en tu pareja y hoy, por fin, ves que su actitud va camino de suavizarse. Lo celebrarás con alegría, pero con cautela.