Horóscopos 15 de mayo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Avanzarás sin cortapisas hacia tus propias metas, sin hacer caso a las interferencias de quien tengas intereses contrapuestos.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Te cansas de intentar satisfacer a todo el mundo, familiares y compañeros incluidos, y lo que necesitas es que estén también pendientes de ti un poquito. No estaría mal que se lo recordaras a tu pareja, si ella no se da cuenta más vale que se lo hagas ver.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Las dudas en lo sentimental pueden llegar hoy de forma insistente a tu mente, sin dejar de golpear la conciencia.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Alguien de tu familia va a recaer de esa enfermedad que os persigue. Parece que va mejorando, pero hoy os dará más quebraderos de cabeza.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

El entorno laboral estará especialmente enrarecido y pueden surgir traiciones por parte de personas que creías compañeras. No te confíes a nadie y trata de poner distancia ante estas situaciones.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

La inestabilidad retrocede y parece que hoy encuentras un poco de tranquilidad mental. Te relajas lo suficiente como para poder dormir las horas necesarias y levantarte con las ideas frescas.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tus ideales más profundos pueden descomponerse ante un serio problema, que no sabrás como abordar ni resolver.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

La actitud que vas a adoptar con el dinero será un reflejo de tu estado anímico. Te mostrarás generoso y sin preocupaciones al respecto, tengas motivos para tenerlas o no.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Te verás rodeado de una fuerte crispación en tu lugar de trabajo; intenta controlar tu vocación de mando para no salir perjudicado

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Jornada de mucho estrés en tu trabajo; deberás intentar abstraerte en algún momento para encontrar el sosiego que necesitas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Empiezas una nueva etapa, con fuerzas renovadas para afrontar las derrotas y los éxitos. Sobre todo en el ámbito sentimental, notarás grandes cambios a la hora de relacionarte y comunicarte con tu pareja.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Si hasta ahora estabas sólo, puedes tener muy cerca la oportunidad que estabas buscando para iniciar una relación sentimental.