Horóscopos 15 de Noviembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

 Quizá tengas algún conflicto con tu pareja o una persona cercana: habla claro y expresa tu necesidad de sentirte valorado. Procura realizar alguna actividad que te relaje.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

En el trabajo, todo está en orden disfruta de una jornada tranquila. Tu circulación sanguínea mejorará y no sentirás la pesadez en las piernas.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Quizá sentirás cierto agotamiento o debilidad general: no te fuerces y procura hacer actividades relajantes y distraídas. Sigue con una actitud positiva.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Hoy tu pareja te demostrará su amor y apoyo incondicional sé agradecido y exprésale tus sentimientos al respecto. En el trabajo, tendrás un día con muchas exigencias, calma.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Intenta mantener el estrés controlado. Alguien ha tenido que decírtelo ya tienes la incómoda costumbre de decirle a la gente lo que tiene que hacer.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Deberías aprender a controlar tu impaciencia llegó el momento muy favorable para revivir viejos proyectos, en el amor respeta los espacios.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Estos días estarás muy tranquilo en el trabajo. Procura comer alimentos livianos para que tus molestias estomacales no empeoren.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

 Déjate llevar por la buena energía que te regala la vida y compártela con tu pareja vivirás momentos muy bellos y notarás que tu relación se enriquecerá.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Los astros indican reconciliaciones en el amor: aprovecha esta energía para hacer las paces y recuperar la armonía conyugal.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Hoy podrías conocer a alguien muy especial, pero no des pasos en falso porque podría complicarse tu vida amorosa. Sé prudente con el dinero y trata de no derrocharlo.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Analiza las oportunidades de negocio que quedaron en pausa por falta de tiempo. Si puedes salir a despejarte y hacer ejercicio al aire libre, te sentirás más saludable.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

En el plano amoroso desearás estar a solas, es posible que tu pareja se tome mal tu necesidad de espacio. Tus finanzas son buenas gracias a tu capacidad organizativa.